Este video es un extracto del foro "Innovación para la Generación de Valor" organizado por el Diplomado Internacional en Gestión de la Innovación para la Generación de Valor en las Empresas de ESAN. En el se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que se ofrecen a partir del desarrollo de una gestión de innovación en las empresas.
En los siguientes enlaces puede ver la exposición de cada uno de los invitados:
"En un país sin buena educación no se puede hablar de innovación"
Juan Incháustegui, ex ministro de Energía y Minas, ex ministro de Industria y actual miembro del Foro CTI.
La innovación puesta al servicio de la sociedad
María Rivera, Directora de la Dirección Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología de la UPCH.
"El verdadero éxito de las empresas está en el corazón y en la mente de los consumidores"
Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Insights
"Las empresas peruanas necesitan una cultura de innovación"
Ricardo Alcázar, Director de la Cámara de Comercio de Lima
La apuesta del MEF en TI
Carlos Rodríguez, Director de la Oficina General de TI del Ministerio de Economía y Finanzas
"Para crear valor en innovación hay que centrarse en una necesidad"
Alberto Bejarano, Director Académico de TECSUP
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El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.