La importancia de tener un doble grado

Armando Borda, director del International MBA de ESAN, señaló en Aptitus que poseer un doble grado permite que un profesional incremente sus posibilidades de crecimiento en el mercado laboral e incluso tenga más opciones para colocarse fuera del país.

Una de las características que más valoran los estudiantes que siguen un MBA son los acuerdos de doble titulación que se firman con universidades extranjeras. En ese sentido, ESAN Graduate School of Business ha firmado un convenio de doble grado con la prestigiosa escuela canadiense Schulich School of Business. El programa tiene una duración de ocho meses y se realiza luego de completar los dos primeros periodos académicos en ESAN.

Armando Borda, director del International MBA de ESAN, sostiene que poseer un doble grado le permite a un profesional incrementar su potencial de crecimiento en el mercado laboral y mejorar sus posibilidades de colocación fuera del país.

Selección de calidad

Para poder firmar convenios de doble grado, ESAN busca que sus pares pertenezcan a asociaciones académicas de calidad como el Partnership in International Management (PIM).

"Para seleccionar a un partner de doble grado nos basamos en la excelencia académica de la institución (rankings y acreditaciones), en el atractivo del destino y en su dinamismo económico. También privilegiamos que nuestros partners pertenezcan a mercados desarrollados de tal forman que nuestros participantes puedan complementar sus conocimientos tanto de mercados emergentes como el nuestro, como en mercados ya desarrollados", señaló el profesor Borda.

Lee la nota completa aquí.

Fuente: Aptitus.

¡Conoce más acerca del MBA de ESAN!