La innovación como respuesta a las brechas de desarrollo de Cusco

La innovación como respuesta a las brechas de desarrollo de Cusco

ESAN Business School brindó conferencia en el marco de la próxima inauguración de su MBA en Cusco. Durante el evento, más de 60 participantes conocieron detalles sobre el impacto de las tecnologías en las cadenas de suministros

Por: Prensa Esan el 07 Febrero 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Cómo crear valor agregado y cómo mejorar la experiencia del consumidor es un reto constante para las empresas; privadas y públicas, de bienes o servicios y sobre todo para los emprendedores en un contexto donde las nuevas tecnologías son las protagonistas. Para iniciar la discusión sobre estos temas, ESAN Business School desarrolló en Cusco la conferencia; "Transformación Digital en las cadenas de suministros. Retos para la Región Cusco"

De la mano de Freddy Alvarado, docente de ESAN especialista en proyectos tecnológicos y cadenas de suministros, los más de 60 participantes cusqueños hicieron un repaso sobre el impacto de los cambios tecnológicos en los procesos de la cadena de suministros y su relación con la evolución del consumidor en un mundo digital, que requiere servicios ágiles, calidad, costos adecuados e información confiable.

Como parte de sus aportes al desarrollo de la región, ESAN Business School también presentó durante la conferencia valiosa información sobre la región Cusco; su panorama empresarial y las oportunidades de crecimiento que tienen los cusqueños si asumen el reto de innovar y aprovechar las tecnologías de información y comunicación en esta era digital.

"En ESAN fomentamos los ecosistemas de innovación que tienen que integrarse en toda la sociedad; empresas públicas y privadas, academia, etc. para desarrollar proyectos exitosos pensando siempre en el usuario final. La educación es siempre muy importante" mencionó Freddy Alvarado, quien además reflexionó con los participantes sobre la necesidad de diseñar un plan de trabajo conjunto cuya base sea la innovación para superar las brechas en los bienes y servicios que ofrece Cusco a sus visitantes y así, mejorar su experiencia y promover el crecimiento de la región.

Esta conferencia se desarrolló como parte de las actividades que realiza en Cusco ESAN Business School que ha vuelto a la región para seguir brindando una oferta académica de calidad como el MBA que inicia en Cusco en marzo próximo y que es altamente reconocido por su rigurosidad, excelencia académica y su visión humanística. "ESAN busca generar líderes que fomenten la transformación de sus organizaciones y de su entorno" añadió el Alvarado al finalizar la Conferencia.

El MBA que desarrolla ESAN en Cusco inaugurará el 7 de marzo próximo. Para mayor información sobre esta oportunidad de crecimiento profesional puedes ingresar aquí

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa