Los negocios se transforman usando medios sociales

Los negocios se transforman usando medios sociales

Daniel Chicoma, profesor de Executive Education en ESAN y experto en marketing online y comercio electrónico, señala en un artículo para el diario El Peruano, que el comercio electrónico está en alza y ahora los medios sociales son los espacios ideales para encontrar nuevos consumidores.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Daniel Chicoma, profesor del curso "Estrategia en Redes Sociales (Twitter, Linkedin, Spotify, Youtube, Facebook, Instagram, Pinterest)" del 3 PEE de ESAN, enfatizó en el diario El Peruano que, si bien las redes sociales son grandes espacios para encontrar a los consumidores, también deben ser elegidas con minuciosidad.

"La elección del medio social más adecuado a su negocio se dará en función de su naturaleza, posibilidad de llegar al público elegido, alcance, facilidad de uso y facilidad para comunicar y retransmitir información, inversión publicitaria, entre otros", destacó.

Además, fue muy claro en señalar que la elección de un medio social debe realizarse acorde al público de la empresa o marca: "De lo contrario sería como tirar el dinero a la basura", puntualizó el profesor.

Lee la nota completa aquí

Fuente: diario El Peruano.