"Los programas In Company son el recurso ideal para potenciar el desempeño de los colaboradores de una empresa"

"Los programas In Company son el recurso ideal para potenciar el desempeño de los colaboradores de una empresa"

César De la Cruz, coordinador de Cursos In Company de ESAN, comenta en el suplemento Aptitus del diario El Comercio, sobre lo importante que es potenciar el desempeño de la empresa en un área específica con el objetivo de mejorar los resultados financieros.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La competencia demanda que las empresas sigan capacitando a sus colaboradores. En ese sentido, los cursos In Company son programas de gran utilidad que ahorran tiempo y desarrollan conocimiento específico para los trabajadores. En el Perú, son muchas las escuelas de negocio que diseñan una currícula a la medida.

En el caso de ESAN, el Coordinador de Programas In Company, César De la Cruz, señala que los conocimientos y habilidades deben ir acompañados de las herramientas adecuadas que permitan lograr metas. "La finalidad de este tipo de cursos es potenciar el desempeño de la empresa, en un área específica, con el objetivo de mejorar los resultados financieros", explica De la Cruz. Es a partir de ese concepto que los programas a la medida han tomado mayor protagonismo en las corporaciones.

Lee la nota completa aquí.

Fuente: El Comercio, Aptitus.

¡Conoce más sobre los programas In Company!