Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN celebró con éxito networking para graduados

Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN celebró con éxito networking para graduados

Integrantes de 20 promociones se dieron cita en este evento que tuvo como objetivo incrementar y fortalecer la red de contacto de los participantes.

Por: Conexión Esan el 15 Noviembre 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN realizó su primer networking para graduados el viernes 27 de octubre en el Hotel Marriott. La finalidad del evento fue que los participantes puedan incrementar y fortalecer su red de contactos, compartir sus experiencias actuales, así como establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones en el futuro.

El evento tuvo como actividad central la charla magistral "Situación actual del Mercado de Capitales, ¿cómo hacerlo crecer?". La ponencia estuvo a cargo de Diego Pesquiera, quien es socio del estudio de abogados Rodrigo, Elías y Medrano, además de ser parte del Consejo Directivo de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN.

Durante el networking también se realizó una premiación a los profesores más emblemáticos del programa. Luis Baba Nakao, Felipe Iannacone, Alfredo Mendiola, Nelson Bertoli, Guillermo Villa, Oscar Picón, Jesús Vidalón y Sergio bravo fueron algunos de los docentes que recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades del programa por su excelente desempeño en el dictado de clases.

Una maestría que te cambia la vida

La Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN tiene 10 años en el mercado y es un programa único en el Perú al combinar dos áreas con grandes posibilidades de crecimiento laboral como lo son el Derecho Corporativo y las Finanzas. De cara a los próximos años, el programa en mención tiene como objetivo fortalecer los lazos con sus más de 400 graduados con networkings que les permitan seguir en contacto con su alma máter y puedan integrarse con profesionales de su mismo perfil. 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Lluvias en Perú: el costo de la mala planificación

09 Marzo 2026

Manuel Paredes, director en Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Territorial de ESAN, advirtió en Sol TV que cerca de un millón de peruanos estuvieron en riesgo por las lluvias debido a la grave falta de planeamiento territorial. El experto cuestionó que se ejecutaran obras viales en plena temporada de precipitaciones y recalcó la urgencia de contar con una institución que liderara la prevención con capacidad de ejecución real, en lugar de solo "apagar incendios" cuando la emergencia ya ocurrió.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Capacitación y empleabilidad en la era de la Inteligencia Artificial

09 Marzo 2026

🧠🚫 Actualmente, pareciera que "nunca sabremos lo suficiente". 📉 Por ello, muchos profesionales hoy no estudian para progresar, sino por un mandato tácito de supervivencia: el miedo a la exclusión 😰. Pero esto trae otro peligro: acumular títulos y certificaciones sin un propósito claro. Frente a ello hay que recordar que la verdadera empleabilidad no nace de reaccionar a cada nueva tendencia, sino de recuperar la capacidad de decidir qué vale la pena aprender para nuestro propio proyecto de vida. ✨🚀 

Conoce por qué no debes dejar que la búsqueda de la "meta perfecta" te impida reconocer tu propio valor hoy 🏛️💪

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Modelo STEPPS: haz que tu marca sea el tema de conversación

09 Marzo 2026

🗣️ ¿Tu marca sobrevive cuando se apaga la publicidad? 🚀✨

¿Te ha pasado que lanzas una campaña increíble, pero en cuanto dejas de invertir, nadie vuelve a hablar de ella? 📉 El problema no es tu presupuesto, es que el mensaje no fue diseñado para ser compartido. El Modelo STEPPS de Jonah Berger nos revela los 6 disparadores psicológicos que hacen que una idea se vuelva contagiosa: desde darnos "estatus" hasta ser útil o contar una gran historia 🧠💡. 

 ¡Aprende a diseñar para que hablen de ti! 🏗️💬

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios