Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN: top 3 en América Latina y número 1° del Perú

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN fue reconocida como el mejor programa de su tipo en el Perú y uno de los mejores de la región según el Information Systems Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

Por: Practicante_Mktpost1 el 06 Agosto 2019

Este estudio contempló dentro de su metodología de calificación la reputación del programa, la satisfacción de los estudiantes, entre otros importantes aspectos ligados al mercado laboral y a la experiencia de los participantes.

Gerencia + tecnología

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN es un programa único en el mercado peruano que tiene un 50 % componente internacional gracias a la alianza estratégica que se tiene con Universitat Ramon Llull - La Salle.

Además del Magíster en Dirección de Tecnologías de Información emitido por la Universidad ESAN, los participantes obtienen un Máster en Dirección de las Tecnologías de la Información por La Salle y un Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información emitido por la Universitat Ramon Llull, producto de un stage en España por tres semanas.

En cuanto a su estructura curricular, el programa considera tres aspectos principales: conocimientos de gestión empresarial, gestión de tecnologías de información y habilidades gerenciales.

La maestría también cuenta con una red de contactos compuesta por más de 350 graduados y diversos servicios de soporte como el ESAN Innovation Hub, un ecosistema emprendedor y de innovación donde los alumnos y graduados de ESAN pueden desarrollar y poner en marcha sus proyectos de negocios.

¡Conoce más sobre la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!