Maestría en Project Management de ESAN: la número 1 del Perú y América Latina

La Maestría en Project Management de ESAN fue reconocida como el mejor programa de su tipo en el Perú y en la región según el Innovation and Project Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

Por: Practicante_Mktpost1 el 14 Agosto 2019

La Maestría en Project Management de ESAN obtuvo una calificación de cuatro estrellas (de cinco posibles) y se constituyó como el programa número uno del Perú y América Latina en el Innovation and Project Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

Este estudio contempló dentro de su metodología de calificación la reputación del programa, la satisfacción de los estudiantes, entre otros importantes aspectos ligados al mercado laboral y a la experiencia de los participantes.

Una maestría transversal a la organización

La Maestría en Project Management de ESAN es un programa único en el mercado peruano que tiene un 50 % componente internacional gracias a la alianza estratégica que se tiene con Universitat Ramon Llull - La Salle. Los participantes, además de obtener el grado de Magíster en Project Management emitido por la Universidad ESAN reciben el Master in Project Management concedido por La Salle - Universidad Ramon Llull. Este programa que se dicta en La Salle fue el primer programa en dirección de proyectos acreditado por el GAC del PMI en España, el tercero en Europa y el décimo quinto a nivel mundial.

Otra ventaja que ofrece la maestría es la preparación que reciben sus participantes para la obtención de las certificaciones reconocidas internacionalmente del Project Management Institute (PMI): CAPM (Certified Associate in Project Management) y PMP (Project Management Profesional).

¡Conoce más sobre las ventajas que ofrece la Maestría en Project Management de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!