Maestría de Marketing recibe a su nueva promoción de alumnos

Maestría de Marketing recibe a su nueva promoción de alumnos

Por: Conexión Esan el 14 Mayo 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El pasado 12 de mayo, los nuevos integrantes de la Maestría en Marketing se reunieron en el Swissôtel para compartir una cena de bienvenida.

Myriam Martínez, docente del programa en mención y profesora investigadora a tiempo completo de ESAN, dio inicio a la ceremonia, felicitando a los participantes por este gran paso en su vida profesional y por haber elegido a ESAN como su casa de estudio.

"Desde hoy cada uno de ustedes forma parte de la familia ESAN y estamos contentos de recibirlos. Si bien una de las grandes ventajas de la Escuela es su reconocimiento internacional y excelencia académica, también es cierto que gran parte de nuestro prestigio lo hacen ustedes, al alcanzar sus objetivos y contribuir con el desarrollo del país", subrayó Martínez.

Gonzalo Guerra-García, profesor del área de Marketing de ESAN y Gerente de Investigación de Mercados en Backus, destacó las ventajas de seguir una maestría en ESAN. "Los beneficios que la Escuela de Negocios brinda a los estudiantes de posgrado es el prestigio a nivel nacional e internacional, y la experiencia conseguida durante 50 años. "Además, todos los profesores cuentan con una gran trayectoria, tanto académica como profesional, lo cual es bien recibido por los alumnos ya que tienen la seguridad de estar aprendiendo realmente", señaló el docente.

En cuanto a las expectativas de los participantes, éstas son muy altas. "Elegí ESAN por su prestigio y enfoque global. La doble titulación que ofrece la Maestría en Marketing me interesó mucho ya que siempre he querido estudiar en el extranjero, pero por un tema básicamente laboral no se pudo concretar.

"Hoy ESAN me ofrece la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, incluido el viaje internacional de estudios, lo que la convierte en una propuesta insuperable", concluyó John Lee Francia, Jefe Comercial de SKBergé Perú y nuevo alumno de la maestría.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN potencia su oferta académica con dos nuevos doctorados en administración y dirección de empresas

30 Marzo 2026

ESAN presenta dos nuevos doctorados acreditados por AACSB: uno orientado a la investigación en administración y otro enfocado en la alta dirección empresarial. Ambos programas están dirigidos a profesionales con grado de maestría que buscan generar impacto académico y estratégico en sus organizaciones.

  • Actualidad
  • Notas de prensa

El verdadero costo de tercerizar la respuesta a emergencias

30 Marzo 2026

¿Externalizar la respuesta ante emergencias puede poner en riesgo toda una operación?  En el sector energético, decisiones orientadas a la eficiencia podrían impactar la capacidad de reacción en momentos críticos. En esta entrevista en El Comercio, Manuel Paredes, director de la Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Territorial Descentralizado de ESAN, analiza los riesgos de la tercerización.

  • Sala de prensa
  • Energía

Teletrabajo se perfila como respuesta ante déficit energético y presión en combustibles

12 Marzo 2026

La interrupción en el suministro de gas natural vehicular (GNV) y el incremento del precio internacional del petróleo, asociados a la guerra en Medio Oriente, han reabierto el debate sobre el teletrabajo en Perú como medida para reducir la demanda de combustibles y mitigar el impacto energético. En este contexto, Edmundo Lizarzaburu, profesor de la carrera de Administración y Finanzas de ESAN University, explicó en RPP TV, que esta modalidad, ya contemplada en la legislación peruana, puede aplicarse temporalmente tanto en el sector público como en el privado, siempre que se garantice una adecuada conectividad y se respeten las condiciones laborales de los trabajadores.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios