Más de 170 profesionales se graduaron con éxito de las Maestrías Especializadas de ESAN

Ceremonias se realizaron el 23 y 24 de noviembre. Los graduados pertenece a las siguientes Maestrías: Administración de Agronegocios, Finanzas, Finanzas y Derecho Corporativo, Gestión de la Energía, Gerencia de Servicios de Salud, Gestión Pública, Marketing, Organización y Dirección de Personas (Lima y Arequipa), Project Management, Dirección de Tecnologías de Información y Supply Chain Management (ESIC y La Salle).

Por: Practicante_Mktpost1 el 13 Diciembre 2017

El campus de ESAN albergó dos emotivas jornadas para los participantes de sus Maestrías Especializadas. Tras dos años de esfuerzo y sacrificio, nuestros profesionales pudieron culminar exitosamente uno de los más grandes retos académicos de sus vidas.

Jorge Talavera, rector de ESAN, presidió ambas ceremonias. En su discurso, la máxima autoridad de la universidad felicitó a los alumnos por la constancia que los llevó a esta feliz culminación.

Asimismo, como dicta la costumbre, los participantes más destacados recibieron una merecida condecoración. El primer puesto de cada programa fue obtenido por los siguientes participantes.

• Maestría en Finanzas: Franco Chan Moromisato.
  • Maestría en Gestión de la Energía: Jean Unda Valverde.
  • Maestría en Gerencia de Servicios de Salud: Vicko Glavic Rodríguez.
  • Maestría en Marketing: Juan Castillo García.
  • Maestría en Organización y Dirección de Personas: Evangelina Ponce Delgado.
  • Maestría en Project Management: Patricia Alvarado Lizarme.
  • Maestría en Supply Chain Management: César Sucno Tovar.
  • Maestría en Dirección de Tecnologías de Información: Daniella Angobaldo Luna.

Tras las palabras finales del rector y la tradicional tira de birretes, los graduados compartieron un momento de camaradería junto a sus compañeros y familiares. De esta manera, en medio de abrazos y fotografías, sellaron un capítulo que recordarán por siempre.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!