MBA de ESAN condecoró a sus mejores docentes del 2017

Los más destacados profesores de las modalidades Tiempo Parcial y Tiempo Completo del programa insignia de la Escuela de Negocios recibieron un reconocimiento por su buen desempeño. Las calificaciones de los alumnos fueron determinantes para definir a los ganadores.

Por: Practicante_Mktpost1 el 13 Diciembre 2017

"Preparamos esta ceremonia para homenajear a nuestros profesores por su esfuerzo durante todo el año. Es la entrega de todos lo que nos posiciona como uno de los mejores programas, no solo de la región, sino del mundo entero". Con esas palabras Martín Santana, director del MBA de ESAN, saludó a todos los docentes que se dieron cita para esta celebración que se realizó el martes 5 de diciembre, en su primera edición.

Para seleccionar a los mejores docentes se consideró diversos criterios alusivos a su trabajo, además de las opiniones de sus alumnos recogidas en una evaluación. Quienes alcanzaron los puestos de honor fueron:

Tiempo Parcial

• Primer puesto: Richard Moarri
  • Segundo puesto: Gustavo Reyes
  • Tercer puesto: Pedro Castellano

Tiempo Completo

• Primer puesto: René Cornejo y Luis Chávez-Bedoya (empate)
  • Segundo puesto: Lydia Arbaiza
  • Tercer puesto: Jorge Guillén

Tras la premiación, el rector Jorge Talavera dirigió un último mensaje en el que agradeció la dedicación brindada a la Escuela al mismo tiempo que exhortó a seguir en este camino en búsqueda de más reconocimientos.

"Al margen del prestigio ganado hasta ahora, aún contamos con un potencial enorme para seguir creciendo. Es importante escuchar todas las recomendaciones, desde las que nos alcanzan las más importantes acreditadoras, hasta las que nos hacen llegar nuestros alumnos. Buscamos la excelencia en todo aspecto, y esperamos que este reconocimiento a los docentes siga motivándolos en su labor", concluyó.

ESAN felicita y agradece a todos los profesores del MBA. ¡Que su trabajo siga formando a los mejores líderes del país!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!