MBA de ESAN recibió la Certificación ISO 9001:2015 en todas sus modalidades de Lima

Luego de un proceso de auditoría interna, SGS del Perú recomendó mantener la certificación ISO 9001:2015 de los Programas MBA a Tiempo Completo y Tiempo Parcial obtenida en el 2017. Además, se logró ampliar la certificación al Programa MBA Weekends, como parte de los objetivos de mejora continua de la Dirección de Magíster.

Por: Practicante_Mktpost1 el 13 Agosto 2018

Los beneficios potenciales para la Dirección de Magister y sus programas certificados internacionalmente por la Norma ISO 9001 en su versión 2015 son:

1. Optimización de tiempos de atención.
  2. Simplificación de procesos.
  3. Mejora de atención del estudiante.
  4. Compromiso de capacitación del personal en habilidades blandas y de especialización en gestión de la calidad.
  5. Innovación en nuevos servicios y programas académicos.

Asimismo, estos aspectos se reflejan en su política de calidad que busca la satisfacción académica de sus participantes, el desarrollo profesional del equipo de colaboradores de la Dirección de Magíster, y la innovación permanente en los procesos, servicios y programas académicos que se ofrecen.

Martín Santana, director del MBA de ESAN, manifestó que "este logro refleja nuestro compromiso con la gestión de calidad, la optimización de nuestros procesos, la mitigación de riesgos y la contribución a la eficiencia y mejora continua del MBA de ESAN", señaló. También se mostró conforme porque la certificación se obtuvo con cero no conformidades, al igual que ocurrió en el 2017.

Sobre la norma ISO 9001

La norma ISO 9001 es elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), la cual determina los requisitos de la gestión de la calidad con los que organizaciones privadas y públicas deben contar para administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Con este logro, la Dirección de Magíster se convierte en una de las pioneras en certificar los procesos académicos de un programa MBA bajo el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en su versión 2015.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!