MBA de ESAN se integra al Consorcio Executive MBA para la Innovación Empresarial Global

Mediante este pacto, los profesionales del MBA incrementarán sus oportunidades de ampliar su visión internacional en distintas partes del mundo. Asimismo, decenas de estudiantes extranjeros serán recibidos por ESAN para familiarizarse con los negocios en el Perú.

Por: Practicante_Mktpost1 el 16 Noviembre 2018

El Consorcio Executive MBA para la Innovación Empresarial Global es el resultado de la colaboración entre once escuelas de negocios líderes en distintas regiones del mundo, unidas por el objetivo de enriquecer la experiencia académica de sus profesionales. Este promueve la movilización de estudiantes y graduados de MBA a 10 destinos diferentes: Reino Unido, India, Japón, Estados Unidos - Florida y California, Italia, Brasil, Turquía, Rusia y Sudáfrica.

Todas comparten la filosofía de confrontar a sus estudiantes con la realidad de hacer negocios en entornos muy diferentes y complejos, reforzando su aprendizaje y experiencias gerenciales bajo una perspectiva global sobre la innovación empresarial. Así, al vivir y aprender de diferentes entornos, culturas, personas, empresas e instituciones gubernamentales, estos experimentarán un cambio de paradigma que recordarán como una de las mejores experiencias de su vida.

En esa línea, a través de este pacto de integración, ESAN dará la bienvenida a un máximo de 40 estudiantes provenientes de 10 escuelas de negocios, a quienes ofrecerá  un programa novedoso y amplio sobre los pormenores de nuestras actividades económicas. Éste comenzará tratando temas como la minería y la agricultura, que serán abordados por expertos nacionales, líderes empresariales y graduados de ESAN. Luego se hablará sobre la agroindustria y el poder exportador del Perú como país mundialmente conocido por los Super Foods y las frutas exóticas. Finalmente, el programa también hablará de nuestra gran pasión por la gastronomía y del fenómeno social que ella representa en la identidad de todos los peruanos.

Del mismo modo, programas como el desarrollado por ESAN serán ofrecidos para estudiantes de su MBA por las escuelas que conforman el consorcio. Nuestros alumnos tendrán una enriquecedora exposición a la experiencia de empresas de diversas partes del mundo, con la que aprenderán a afrontar los nuevos desafíos de la competitividad global.

Cabe señalar el programa del Consorcio Executive MBA representa un componente de valor agregado para el plan de estudios del MBA que va más allá del contenido de sus cursos funcionales tradicionales y optativos.

Las escuelas de negocios que forman parte del Consorcio Executive MBA para la Innovación Empresarial Global son:

¡Conoce más del MBA de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!