Peter Yamakawa, decano de ESAN, será miembro del Consejo Consultivo Latinoamericano de AMBA & BGA

Peter Yamakawa fue invitado por la Association of MBAs and Business Graduates Association para ocupar dicho cargo. De esta manera, ESAN colaborará como referente en el fortalecimiento de la educación empresarial de la región.

Por: Practicante_Mktpost1 el 15 Marzo 2019

En el marco del relanzamiento de AMBA & BGA, la autoridad imparcial en educación de posgrado en administración a nivel internacional, Peter Yamakawa fue invitado para formar parte del Consejo Consultivo encargado para América Latina. Dicha entidad expandirá sus asesorías para elevar los estándares de los MBA que se dictan en nuestra región.

En esta importante función, el profesor Yamakawa se encargará de asesorar a AMBA & BGA sobre los temas más relevantes y las principales tendencias, expectativas y necesidades de las escuelas de posgrado latinoamericanas que dicten maestrías en administración.

De esta manera, ESAN será tomada como referente y formará parte activa de este importante proyecto. Junto a sus pares en la región, se buscará aprovechar las sinergias y promover prácticas de gestión responsable que generen un impacto positivo en estudiantes, en las comunidades, y en toda la economía latinoamericana en su conjunto.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!