Más de 65 profesionales forman parte de la nueva promoción de la Maestría en Supply Chain Management

Más de 65 profesionales forman parte de la nueva promoción de la Maestría en Supply Chain Management

Por: Conexión Esan el 21 Mayo 2013

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

cena_bienvenida_supply_mayo_2013.JPGEl pasado viernes 17 de mayo, ESAN organizó una cena de bienvenida a los alumnos de la Maestría en Supply Chain Management. El evento, realizado en las instalaciones del Miraflores Park Hotel, contó con la presencia de Aldo Bresani, director del programa; Jorge Castillo, profesor de Gestión y Almacenes e Inteligencia de Negocios; David Gallardo, profesor de Logística y Operaciones; Ricardo Cayo, profesor de Minas, y Gustavo Figueroa, profesor de Recursos Humanos y Liderazgo.

Aldo Bresani inició la ceremonia dando un discurso, en el cual transmitió los saludos de Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, y del Dr. Jaime Serida, Decano de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados. Además, resaltó la reciente certificación de la AACSB, la cual acredita a la maestría, entre otros programas académicos; así como la importancia de la carrera en el mundo empresarial.

Jorge Castillo, profesor del programa, añadió que "numerosos negocios en el Perú se han extendido, sobre todo el sector retail, debido al crecimiento económico de la región y la inversión extranjera, así como los sectores que exportan e importan commodities. Esto ha ocasionado que las empresas demanden más profesionales con formación especializada en management y experiencia en el sector logístico".

En cuanto a las expectativas de los alumnos, éstas son muy altas teniendo en cuenta que ESAN ofrece una currícula y plana docente de alta calidad. "La posibilidad de crecer profesionalmente, el desarrollo de nuevos conocimientos y la oportunidad de ampliar la red de contactos, son algunas de las razones que me motivó a seguir esta maestría", señaló Jorge Villanueva, ingeniero industrial y nuevo alumno del programa.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Qué aspectos debe trabajar el Perú para captar más turistas?

30 Abril 2024

Otto Regalado, docente de los programas del área de Marketing de ESAN, compartió algunas recomendaciones en Forbes Perú para impulsar el turismo y hacer frente a los retos principales de este sector en el país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué son los “insiders" y cómo afectarían a mi empresa?

30 Abril 2024

Otto Regalado, docente de los programas del área de Marketing de ESAN, expuso en Gestión una situación que amenaza a la industria hotelera: los ataques de “insiders", usuarios con acceso autorizado a la información de la empresa, la cual comparten, de forma intencionada o no, a hackers. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Séptimo retiro de AFP:¿influye en el tipo de cambio?

30 Abril 2024

Arturo García, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó en La República los factores que afectan la tendencia del tipo de cambio y sus fluctuaciones, como consecuencia del séptimo retiro de AFP. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios