"Profesionales más capacitados son armas muy poderosas para las empresas"

"Profesionales más capacitados son armas muy poderosas para las empresas"

Ana Reátegui, profesora de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, comenta en el diario La República, que un abogado que sabe de finanzas -o un profesional del área financiera que sabe de derecho corporativo- son dos armas muy poderosas para cualquier empresa.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Usualmente los profesionales que aspiran a ser gerentes generales estudian un MBA. Pero un abogado que sepa finanzas y que además tenga una formación en habilidades directivas es tan competente para desempeñarse en una gerencia general como quienes hicieron un MBA.

Personalmente conozco muchos abogados que han estudiado la maestría en finanzas y derecho corporativo y el MBA con mención en finanzas y que ahora son exitosos gerentes generales de organizaciones financieras.

Un abogado que sabe de finanzas o un profesional del área financiera que sabe de derecho corporativo constituyen armas muy poderosas para cualquier empresa. Su horizonte laboral amplía enormemente: ambos se pueden desempeñar en la gerencia general o en la gerencia de administración y finanzas. Asimismo, también pueden desenvolverse como consultores, promotores de negocios, etc.

Lee el artículo completo aquí.

Fuente: La República.

¡Conoce más sobre la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo!