Profesores de ESAN presentes en Cladea 2018

Profesores de ESAN presentes en Cladea 2018

Encuentro académico se realizará en la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica.

Por: Practicante_Mktpost1 el 17 Septiembre 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Del 7 al 9 de octubre, se realizará en Costa Rica la 53° Asamblea Anual de CLADEA 2018 que tiene como propósito analizar cómo la innovación y el conocimiento contribuyen al incremento de la productividad y la prosperidad de los países de la región. 

Durante el encuentro se compartirán los hallazgos de las mejores investigaciones realizadas por investigadores de diferentes continentes; entre los que cabe destacar la participación como ponentes de los profesores de la Universidad ESAN, quienes bajo el respaldo del Vicerrectorado de Investigación, buscan promover la generación del conocimiento de manera colectiva.  

La plana docente que representará a ESAN en Costa Rica estará conformada por Otto Regalado, director comercial de ESAN; y Ana Réategui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial, quienes presentarán las siguientes investigaciones: Innovación en educación terciaria dirigida a las grandes mayorías en el Perú y Determinantes de la satisfacción con la vivienda en segmentos de bajos ingresos con subsidio del Estado, respectivamente.

A su vez, participarán en el encuentro académico los profesores Juan Timaná e Italo Bizerra. El primero presentará su investigación en torno a La influencia de las redes sociales en la atención de compra de productos para bebés, mientras que el profesor Bizerra dará a conocer su Estudio de las prioridades en la satisfacción de los stakeholders en proyectos de Colaboración Público Privada de Agua y Saneamiento.   

Cabe señalar que asistirán también a este evento académico internacional el Dr. Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; y el profesor Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business.  

La Asamblea Anual de Cladea 2018 se realizará en la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica. El evento busca ser un espacio para establecer alianzas de cooperación orientadas a desarrollar actividades conjuntas entre los diferentes miembros de Cladea.   

 

Otros artículos del autor

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa