Profesores del área académica de Administración de ESAN presentan nuevos libros en la FIL 2019

Kety Jáuregui, Lydia Arbaiza y Enrique Louffat, profesores del área académica de Administración de ESAN, presentarán sus más recientes investigaciones en la Feria Internacional del Libro de la mano de prestigiosas editoriales como Pearson y Cengage. Conozca las fechas aquí.

Por: Practicante_Mktpost1 el 18 Julio 2019

"Administración pública y privada", de Lydia Arbaiza, directora de los Programas Institucionales de ESAN, es un libro que busca contribuir a la comprensión de los diversos procesos que se dan en las organizaciones del sector público y privado. Su presentación será 21 de julio en la sala Cesar Vallejo a las 3:00 p.m.

"Remuneraciones emocionales", de Enrique Louffat, jefe del área académica de Administración de ESAN, es un libro que busca valorar la importancia de las remuneraciones emocionales, tanto en la Academia como las empresas. Su presentación será el jueves 25 de julio en la sala Abraham Valdelomar a las 6:00 p.m.

"Responsabilidad y sostenibilidad empresarial" de Kety Jáuregui, directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas; y los profesores José Ventura y Julián Gallardo, reúne un gran número de casos nacionales e internacionales sobre buenas prácticas de impacto social e innovación responsable entre las empresas. Su presentación  se efectuará el viernes 26 de julio a las 16:00 en el Auditorio Ciro Alegría.

"Administrando la carrera del personal", también de Enrique Louffat, propone un modelo integrado de administración corporativa de carrera. Su presentación se dará el viernes 2 de agosto en la sala Clorienda Matto a las 6:00 p.m.

Sobre la FIL 2019

La Feria Internacional del Libro 2019 se desarrollará en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María. El horario de atención será de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas. La entrada costará S/ 7 para el público en general, pero los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años ingresarán de forma gratuita, mientras que los estudiantes universitarios, maestros de EBR y docentes universitarios pagarán S/ 3.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!