De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario concluyó el seis de mayo la votación en segunda convocatoria del proceso electoral. Se hace de conocimiento público los resultados obtenidos.
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral convocó a sus graduados para la elección de sus representantes ante los órganos de gobierno de la universidad. El seis de mayo concluyó la votación en segunda convocatoria del proceso electoral para la elección de representantes de los graduados de la Escuela de Administración de Negocios ante la Asamblea General Universitaria y el Consejo de la Escuela de Posgrado. A continuación, los postulantes y el porcentaje de la votación alcanzada.
Representantes ante la Asamblea General Universitaria:
Srta. Desirée Jayme Mosquera MAGEM 2019-1 58.8%
Sr. David Maco Cano MFDC 2017-2 29.4%
Votos en Blanco 11.8%
Resultó electa como representante de los graduados de posgrado ante la Asamblea General Universitaria para el periodo del 20 de mayo de 2022 al 19 de mayo de 2025 la señorita Desirée Jayme Mosquera.
Representantes ante el Consejo de la Escuela de Posgrado:
Sr. Alejandro Bazo Bertran MADTI 2009-1 48.8%
Sr. Rafael Florián Castro MATC46-2 41.4%
Sr. Roger Arellano Alva MATC CHY 04 10.3%
Votos en Blanco 3.4%
Resultó electo como representante de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para el periodo del 20 de mayo de 2022 al 19 de mayo de 2025 el señor Alejandro Bazo Bertran.
Lima, 06 de mayo de 2022
Comité Electoral Universitario
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.