The Business Challenge: ESAN premia tu emprendimiento sostenible e innovador

Innova ESAN presenta una nueva edición del concurso "The Business Challenge", que busca ideas que brinden solución a problemas reales, sostenibles y escalables. Los equipos ganadores obtendrán becas en servicios de pre-incubación para sus proyectos.

Por: Practicante_Mktpost1 el 01 Julio 2019

Innova ESAN, la incubadora de la Universidad dedicada al fortalecimiento, validación y desarrollo de modelos de negocio que persigan la innovación y la sostenibilidad, reafirma su compromiso de incentivar los proyectos que compartan sus ideales.

Por ello, hasta el próximo martes 2 de agosto, estará abierta una nueva convocatoria para el concurso The Business Challenge. El objetivo de éste es premiar las innovaciones en cuanto a productos, servicios o formas de comercialización que cuenten con factores diferenciadores y de alto impacto en algún sector de la economía.

Los proyectos más valorados serán aquellos que se diferencien claramente de lo que ya existe en el segmento al que se dirigen. También sumarán puntos los que cuenten con una cadena de valor responsable, con impactos sociales y/o medioambientales positivos para poblaciones en vulnerabilidad económica, social, ambiental, cognitiva o cultural.

¿Qué obtienen los ganadores?

Los tres equipos ganadores recibirán tres becas (por equipo) valorizadas en 21 mil dólares para servicios de pre-incubación. Estas incluyen capacitaciones, asesorías, validaciones de modelo de negocio, eventos de networking, y el uso de las instalaciones de Innova ESAN, entre otras facilidades. También se otorgarán 10 medias becas para otros emprendimientos que logren un posicionamiento importante en el concurso.

¿Quieres participar en The Business Challenge? Inscríbete aquí.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!