Toma las riendas de tu marca personal con el Seminario Internacional de ESAN

ESAN organizará el Seminario Internacional "Potencia tu Marca Personal" del 4 al 5 de septiembre. El encuentro tendrá como propósito enseñar a los participantes a tomar las riendas de su marca personal.

Por: Prensa Esan el 24 Julio 2018

Las empresas dedican gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero al desarrollo de su marca porque reconocen la importancia que esta tiene en los resultados comerciales de la organización. Sin embargo, no ocurre lo mismo con muchos profesionales, que aún no han aprendido a sacar el mejor partido de su marca personal.

Ante este contexto, ESAN presenta el Seminario Internacional "Potencia tu Marca Personal" dirigido a empresarios y emprendedores que deseen convertirse en una marca personal poderosa, relevante y con una propuesta de valor atractiva.

El seminario, que se desarrollará del 4 al 5 de setiembre, será dictado por el asesor de marca personal, Jordi Collell, uno de los mayores referentes de este tema en España.

El expositor, que es además profesor asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL), Director de posgrado en Personal Branding en URL y Master en Estrategia y Creatividad Publicitarias por la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramon Llull enseñará a los participantes a:

• Descubrir las herramientas para gestionar sus proyectos.
  • Formular sus propósitos vitales e incorporarlos a todas las actividades con las que están comprometidos.
  • Detectar las huellas que dejan y como gestionarlas para que sean tomadas en cuenta.
  • Saber vender sus proyectos y venderse a sí mismos.
  • Cómo comunicarse de manera más eficaz.
  • Valorar y optimizar su presencia en las redes sociales.
  • Distinguirse para ser elegidos.

Las clases se dictarán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Atton. Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con Deysi Montero al 317 7200, anexo 4293.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.