Tomándole el pulso financiero a Iberoamérica - Parte II

Tomándole el pulso financiero a Iberoamérica - Parte II

A pesar que la Bolsa y los bancos están mejor, la situación económica en Estados Unidos sigue siendo preocupante. No hay crédito y el desempleo está alrededor del 10%. ¿Cuál es la situación de México, el país hispano más próximo? Conozcámosla.

Por: Conexión Esan el 16 Agosto 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Diversos docentes internacionales comentan la situación económica que se vive hoy en Iberoamérica. Este video es un extracto de la mesa redonda "Tomándole el pulso financiero a Iberoamérica", organizada por la Maestría en Finanzas de ESAN con motivo de la visita de los profesores de la Semana Internacional de Finanzas.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Moonshot thinking: Una mentalidad para lograr que lo imposible se vuelva posible

27 Marzo 2024

El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.

  • Apuntes empresariales
  • Innovación

¿Cómo gestionar con eficiencia los conflictos laborales internos de una empresa?

25 Marzo 2024
Los conflictos laborales son bastante comunes en las organizaciones, pero la clave es resolverlos antes de que escalen hasta un punto en que sean dañinos para la organización en general. Aquí te compartimos algunas pautas para solucionarlos.
  • Apuntes empresariales
  • Recursos Humanos

Una visión global del marketing: Derly Gálvez, estudiante de nuestro MBA, comparte su experiencia académica en Berlín

25 Marzo 2024

La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

  • Actualidad
  • Experiencia Internacional de ESAN