Un nuevo inicio en el MBA Tiempo Parcial

Un nuevo inicio en el MBA Tiempo Parcial

87 destacados profesionales se integraron a la familia ESAN tras recibir la bienvenida de las autoridades de la Escuela de Negocios en una cena de gala que se llevó a cabo el 22 de febrero en las instalaciones del Hotel Marriot de Miraflores.

Por: Conexión Esan el 24 Febrero 2016

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Armando Borda, director del International MBA de ESAN, fue el encargado de dar la bienvenida oficial a los nuevos integrantes de la promoción MBA TP-60. En su discurso resaltó la exigencia del programa e indicó cómo es que se debe afrontarlo. 

El Decano de ESAN Graduate School of Business, Jaime Serida, también estuvo presente en el evento y resaltó la experiencia de cada uno de los nuevos integrantes tiene. En esta línea señaló que esto no sólo enriquecerá la experiencia de los participantes de llevar un MBA, sino que hará que se generen sinergias entre ellos que permitan la elaboración de proyectos que mejoren notablemente en el transcurso del tiempo que dura la maestría. 

Por su parte, la directora del MBA, Cecilia Esteves señaló la importancia de esta nueva promoción para la Escuela de Negocios. "Puede parecer que, como son la promoción 60, son una más para nosotros, pero no, cada grupo es diferente, no solamente por cómo aprovecha las enseñanzas impartidas, sino porque la experiencia de cada uno queda en la institución, enriqueciéndonos para siempre mejorar de cara al futuro" remarcó.

Tras las palabras de las autoridades de ESAN, se dio paso a la cena de gala que estuvo acompañada por un cuarteto de cuerdas y un ambiente amical en el cual los nuevos alumnos tuvieron un primer contacto con quienes serán sus maestros.  Finalmente, la ceremonia concluyó con una fotografía oficial, la misma que quedará como una primera imagen de un camino que recién empieza. 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Lluvias en Perú: el costo de la mala planificación

09 Marzo 2026

Manuel Paredes, director en Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Territorial de ESAN, advirtió en Sol TV que cerca de un millón de peruanos estuvieron en riesgo por las lluvias debido a la grave falta de planeamiento territorial. El experto cuestionó que se ejecutaran obras viales en plena temporada de precipitaciones y recalcó la urgencia de contar con una institución que liderara la prevención con capacidad de ejecución real, en lugar de solo "apagar incendios" cuando la emergencia ya ocurrió.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Capacitación y empleabilidad en la era de la Inteligencia Artificial

09 Marzo 2026

🧠🚫 Actualmente, pareciera que "nunca sabremos lo suficiente". 📉 Por ello, muchos profesionales hoy no estudian para progresar, sino por un mandato tácito de supervivencia: el miedo a la exclusión 😰. Pero esto trae otro peligro: acumular títulos y certificaciones sin un propósito claro. Frente a ello hay que recordar que la verdadera empleabilidad no nace de reaccionar a cada nueva tendencia, sino de recuperar la capacidad de decidir qué vale la pena aprender para nuestro propio proyecto de vida. ✨🚀 

Conoce por qué no debes dejar que la búsqueda de la "meta perfecta" te impida reconocer tu propio valor hoy 🏛️💪

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Modelo STEPPS: haz que tu marca sea el tema de conversación

09 Marzo 2026

🗣️ ¿Tu marca sobrevive cuando se apaga la publicidad? 🚀✨

¿Te ha pasado que lanzas una campaña increíble, pero en cuanto dejas de invertir, nadie vuelve a hablar de ella? 📉 El problema no es tu presupuesto, es que el mensaje no fue diseñado para ser compartido. El Modelo STEPPS de Jonah Berger nos revela los 6 disparadores psicológicos que hacen que una idea se vuelva contagiosa: desde darnos "estatus" hasta ser útil o contar una gran historia 🧠💡. 

 ¡Aprende a diseñar para que hablen de ti! 🏗️💬

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios