La Universidad ESAN participará en la 36.a Feria del Libro Ricardo Palma

La Universidad ESAN participará en la 36.a Feria del Libro Ricardo Palma

El evento se realizará en el Parque Salazar (Larcomar), Miraflores, del 21 de noviembre al 8 de diciembre.

Por: Conexión Esan el 18 Noviembre 2015

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

A través de ESAN Ediciones, la Universidad ESAN ofertará sus más recientes publicaciones en la 36.a Feria del Libro Ricardo Palma. Entre los títulos que esta casa de estudios podrá a disposición del público destacan los libros Márketing social y desarrollo, de David Solano; Cómo elaborar un plan de negocio, y Cómo elaborar una tesis de grado, de Lydia ArbaizaFermini; Administración de equipos humanos, de Enrique Louffat; Teoría evolutiva del Comercio Internacional, de Aníbal Sierralta Ríos; y Estratejiendo: plan estratégico y Balanced Scorecard, de Carlos Villajuana.

Asimismo, se podrán encontrar diversos títulos de las series Gerencia para el Desarrollo y Gerencia Global, que corresponden a trabajos de investigación. 

Cabe indicar que ante la gran demanda que se espera en esta feria, los días sábados, domingos y feriados el horario de atención al público se ha extendido en dos horas. En esos días, la feria abrirá a las 11:00 de la mañana y cerrará a las 10:00 de la noche. Entre tanto, de lunes a viernes atenderá de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Para más información, llamar al 317 7200, anexo 4087 o 4164, o escribir al correo electrónico:esanediciones@esan.edu.pe.

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Docente Enrique Díaz Tong presentará libro sobre los desafíos de los ajustes de precios de transferencia

12 Junio 2026

El libro The application of transfer pricing adjustments examina los desafíos que plantea la aplicación de los ajustes de precios de transferencia y aporta nuevas perspectivas para el análisis especializado de esta materia. La presentación del libro se realizará el martes 4 de agosto, a las 6:30 p. m., en el Centro de Convenciones NOS PUCP.

  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

ESAN acompaña logro de escolar peruano premiado en mundial de robótica en Estados Unidos

11 Junio 2026

El desempeño técnico y la capacidad de innovación del estudiante Ignacio Rodríguez le permitieron ganar el Judges Award durante su participación en la competencia de robótica VEX Robotics World Championship, realizada en Estados Unidos. El auspicio brindado por el ecosistema Smart Lab ESAN fue importante para este reconocimiento.

  • Pregrado
  • Entrevistas

¿Cómo impulsar decisiones de compra cuando el cliente tiene miedo al cambio?

11 Junio 2026

Muchas decisiones de compra no se frenan por falta de presupuesto ni porque el producto no sea atractivo. Con frecuencia, los verdaderos obstáculos son factores invisibles como el miedo al cambio, la incertidumbre o la fuerza de los hábitos. Carlos Guerrero, director de la Maestría en Dirección de Marketing e Innovación Digital de ESAN, analiza en Gestión las cuatro fuerzas que influyen en la decisión de compra y explica cómo las empresas pueden convertir más oportunidades en ventas efectivas

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios