"Lo que aprendí en el PEE de ESAN fortaleció mi convicción de fundar la agencia de publicidad que hoy dirijo"

"Lo que aprendí en el PEE de ESAN fortaleció mi convicción de fundar la agencia de publicidad que hoy dirijo"

Víctor Otárola, Gerente General de Kyriac Publicidad y egresado del Programa de Especialización para Ejecutivos de ESAN, nos comenta cómo el PEE de ESAN lo impulso a tener su propia empresa.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Si bien siempre tuve claro que quería tener mi propia empresa, lo que aprendí en el PEE (Programa de Especialización para Ejecutivos) de ESAN fortaleció mi convicción de fundar la agencia de publicidad que hoy dirijo", señala Víctor Otárola, Gerente General de Kyriac Publicidad. 

El egresado del PEE también señaló a El Comercio que hasta antes de cursar este programa tenía una experiencia de varios años como diseñador web, pero que esta especialización le brindó conocimientos sobre marketing, concepto y planeamiento que potenciaron el desarrollo de su carrera.

"En el PEE descubrí que lo que había realizado en la práctica tenía un sustento teórico detrás y esto amplió mi perspectiva e hizo que pudiera aplicar lo aprendido en mi labor diaria. Otro de los beneficios de estudiar este programa fue el networking: mis compañeros eran profesionales con una experiencia laboral distinta a la mía y los saberes que ellos compartieron conmigo fueron enriquecedores tanto a nivel personal como profesional" indicó.

Fuente: Suplemento "Programas para Ejecutivos". El Comercio

¡Conoce más sobre el Programa de Especialización para Ejecutivos de ESAN!