Vive una experiencia internacional diferente con el Executive MBA Consortium for Global Business Innovation - MIGDUP

Los estudiantes y graduados del MBA de ESAN tienen una nueva oportunidad de realizar un study trip gracias al EMBA Consortium, nueva red en la que ESAN Graduate School of Business participa junto con otras 10 prestigiosas instituciones de todo el mundo.

Por: Practicante_Mktpost1 el 21 Marzo 2019

El diferencial de esta experiencia radica en que los participantes podrán ampliar su visión de negocios en un corto periodo de tiempo, al interactuar de manera permanente con estudiantes de distintas partes del mundo. El formato del programa permite que solo puedan viajar hasta 3 estudiantes del MBA de ESAN a cada  uno de los10 destinos ofrecidos. Asimismo, los participantes podrán personalizar su experiencia tanto en función de los destinos geográficos como en función de los contenidos particulares que se tendrán en cada uno de ellos, obteniendo un programa a la medida de sus propias expectativas. .

Los estudiantes y graduados del MBA de ESAN podrán realizar una pasantía en uno de los siguientes destinos del consorcio (hasta 3 estudiantes por destino):

» Bologna Business School, Italia

» COPPEAD Graduate School of Business, Brasil

» Cranfield School of Management, Reino Unido

» Indian Institute of Management Ahmedabad, India

» Chapman Graduate School of Business, Estados Unidos

» Keio Business School, Japón

» MIRBIS Moscow International Higher Business School, Rusia

» School of Management, Sabanci University, Turquía

» The Lucas Graduate School of Business, San Jose, California, Estados Unidos.

» University of Stellenbosch Business School, Sudáfrica.

Los grupos de Ejecutivos estarán compuestos por un máximo de 30 participantes en cada locación, todos miembros de las instituciones del EMBA Consortium. Por lo tanto, el programa permitirá que exista una verdadera diversidad de nacionalidades, lo cual enriquecerá la experiencia académica y empresarial del participante.

Los interesados en realizar el study trip del EMBA Consortium deben contactarse con Verónica Monroy vmonroy@esan.edu.pe y Armando Borda aborda@esan.edu.pe

Ventajas de participar en el study trip del EMBA Consortium

1. Posibilidad de vivir una experiencia internacional plena dentro de un corto periodo de tiempo. La gran mayoría de las opciones de intercambio tradicional no se pueden realizar necesariamente debido a que demandan periodos de tiempos que no calzan con los compromisos laborales de los estudiantes.
  2. Al tener estudiantes del Executive MBA con experiencia no menor de cinco años de distintas partes del mundo, los participantes de ESAN construirían un networking internacional de primer nivel.
  3. La diversidad de participantes de universidades prestigiosas con una amplia experiencia, posibilita la generación de oportunidades de negocio aprovechables por ejecutivos peruanos.
  4. Los estudiantes y graduados cuentan con una amplia variedad de destinos en términos geográficos (países) y de temáticas (cada país tiene una especialidad particular) lo cual permite personalizar su experiencia de aprendizaje en función a sus propios requerimientos.
  5. Los estudiantes se beneficiarán de la observación directa y en profundidad de un entorno empresarial diferente.
  6. Los módulos internacionales contienen materiales que enfatizan un área específica de experiencia, enfoque de la industria y características geográficas que cada escuela asociada aporta al consorcio en función de su propia experiencia, y que incluye conferencias, mesas redondas y excursiones corporativas realizadas por cada institución.
  7. Los participantes se beneficiarán de la interacción cercana con las mejores mentes de la industria, el gobierno y la academia en países importantes en la economía global.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!