'Work to live, not live to work' y cómo un intercambio de estudios te cambia la vida

Willy Concha aspiraba a potenciar su perfil de ingeniero electrónico para liderar una de las áreas de cualquier empresa. Así llegó al MBA de ESAN, que le abrió las puertas al mundo a través de la posibilidad de intercambio con Monash University en Melbourne, Australia. Conozcamos más de su historia.

Por: Practicante_Mktpost1 el 03 Mayo 2018

A Willy le encantan los grandes retos. Además de haber sido jefe de proyectos en dos empresas locales, como ingeniero electrónico siempre tuvo en mente potenciar sus capacidades en una escuela de negocios para asumir posiciones de mayor rango. Luego de evaluar diversas opciones, decidió ingresar a las aulas de ESAN, como participante del MBA.

Inició la maestría en Lima y posteriormente tuvo la oportunidad de realizar un intercambio en Monash University en Australia. El fácil acceso a la información, la gran exigencia de los trabajos académicos y el intercambio de experiencia con estudiantes de todo el mundo fueron aspectos que le ayudaron a potenciar sus nuevas habilidades para la gerencia. Ahora se siente preparado para hacer realidad su sueño: inaugurar una empresa de consultoría y dedicarse a la docencia.

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!

¡Conoce más sobre las más de 60 opciones de intercambio que ofrecen las maestrías de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!