XXXIX ESAN International Week congregó a más de 800 profesionales

La edición XXXIX de la International Week promovió iniciativas de inclusión social donde destacaron "Empanacombi", un emprendimiento gastronómico que brinda trabajo a personas con habilidades especiales, y "Sinfonía por el Perú", orquesta de niños y niñas que viven en situación de riesgo.

Por: Practicante_Mktpost1 el 08 Julio 2019

Fuente: ATV+

La XXXIX ESAN International Week se desarrolló del 1 al 5 de julio y reunió a más de 800 estudiantes de las maestrías de ESAN. También, se contó con la presencia de 12 delegaciones internacionales provenientes de:

• IESDE School of Management (México)
  • Universidad Católica del Norte de Chile (Chile)
  • ESPOL y ESPAE (Ecuador)
  • Universidad EAFIT (Colombia)
  • Universidad Icesi (Colombia)
  • Universidad Externado (Colombia);
  • UCLA Anderson School of Management (Estados Unidos)
  • UNC Kenan Flager Business School (Estados Unidos)
  • Imperial College London (Reino Unido)
  • LUISS Business School (Italia)
  • Kedge Business School (Francia)

Durante el evento, más de 30 profesores provenientes de España, Francia, Bélgica, Portugal, Holanda, India, Rusia, Estados Unidos, Italia, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y México compartieron sus conocimientos con estudiantes y graduados de las maestrías y MBA de ESAN, además de las delegaciones internacionales y alumnos de intercambio.

También cabe destacar que se dictaron más de 50 cursos en inglés y español de diversas áreas como Marketing, Strategy, Innovation & IT, Management & Human Resources, Business & Entrepreneurship y Finance & Law.

Un evento con impacto social

Además del componente académico, la XXXIX ESAN International Week estuvo enfocada en impulsar el desarrollo sostenible y la responsabilidad e inclusión social. Así, cientos de estudiantes peruanos y extranjeros pudieron degustar los productos de "Empanacombi", un emprendimiento gastronómico que brinda trabajo a personas con habilidades especiales, y la orquesta de niños y niñas de "Sinfonía por el Perú" fue la encargada de clausurar el evento con un concierto.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!