"El país no puede quedarse viviendo de los recursos naturales"

user-pic

Luis Thais, representante de Perú Posible, sostiene que que el país tiene que pasar a su segunda etapa de crecimiento económico. Se tiene que añadir valor agregado a los nuestros recursos naturales, agregó.

En el tema educativo, Thais agregó que tanto los gerentes de los colegios tiene que trabajar de la mano con el Estado y la sociedad civil. En ese sentido, dijo que la educación es un tema en el que deben intervenir todos los sectores del estado y no solo el Ministerio de Educación. “Necesitamos caminos para que los niños lleguen a los colegios, mejor tecnología pedagógica, mejor capacitación de docentes. Eso es fundamental”.

Está presentación es un extracto del Foro Perú, organizado por la Maestría en Gestión Pública de ESAN. En el cual representantes de los partidos Políticos Gana Perú, Perú Posible y Alianza Solidaridad Nacional presentaron sus ideas y propuestas vinculadas "Hacia una nueva agenda de políticas y reforma de la gestión pública".

Auspicios