La importancia de medir en publicidad online

La importancia de medir en publicidad online

Monitorear a la marca en Internet, y ver qué se dice de ella es fundamental. Julián Galeano, Gerente General de La Mediática, explicó cómo se realiza la medición de las interacciones de una campaña de comunicación online.

Por: Conexión Esan el 17 Junio 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Julián agregó también que aunque parece que algunos medios han enterrado a otros, todos siguen vigentes. “La clave es aprender a convivir con todos”.

Este video es un extracto del foro "Marketing online, del Word of Mouth al Word of Mouse" organizado por la Maestría en Marketing de ESAN. En el se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que hoy existen a partir de la aparición y evolución de Internet, y el uso de este como herramienta de marketing.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN y la Universidad Nacional de Ingeniería firman convenio de colaboración interinstitucional

20 Septiembre 2024

El acuerdo facilitará la coorganización de actividades académicas en las que participarán la plana docente de ambas instituciones, y la movilidad de profesores y estudiantes para el desarrollo de investigaciones.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

ESAN recibió la visita del contralmirante Enrique Arnáez Braschi, director general de Educación de la Marina de Guerra del Perú

19 Septiembre 2024

El pasado viernes 13 de septiembre, ESAN fue sede de la conferencia: “Avances de la Reforma de la Industria Naval“ que tuvo como ponente al contralmirante Enrique Arnáez Braschi, director general de Educación de la Marina de Guerra del Perú. En esta actividad se destacó la colaboración entre la Marina y diversas instituciones para impulsar la industria nacional.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿La fusión de Produce y Mincetur es favorable?

18 Septiembre 2024

César Augusto Rázuri, docente de ESAN, analizó en ATV+ la posible fusión de Ministerio de la Producción y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. En esta línea, señaló que la decisión final debe priorizar la productividad y tener claro un plan de desarrollo nacional. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios