Conexión ESAN, primer aniversario

user-pic

¡Nuestra comunidad de información empresarial cumplió un año! Nació en julio del año pasado con el fin de que profesores, estudiantes, empresarios y la opinión pública en general compartan sus conocimientos y opiniones. Gracias a todos, el objetivo se está cumpliendo.

Muchas son las razones de ser de esta comunidad. La principal y la que nos motiva día a día es ser una fuente de conocimiento colectivo y de gran utilidad para personas y organizaciones. Una iniciativa trascendental, y con la que buscamos contribuir al desarrollo del país.

Al ser una comunidad nos debemos a todos los que participan en ella. A nuestros bloggers, comentaristas, profesores e invitados. A todos los estudiantes, empresarios y sociedad en general. Gracias a todos por sus conocimientos, experiencias y por ser parte de esta gran comunidad. A todos ellos, ¡Feliz Primer Aniversario!

Algunos datos a tener en cuenta:

• Usuario en Conexión ESAN: más de 8000
  • Número de artículos publicados: más de 400
  • Número de comentarios: más de 2500
  • Suscritos al Newsletter: más de 14,500
  • Video: más de 660 minutos de exposiciones y entrevistas en video
  • Visitas únicas: más de 130,000
  • Fans en Facebook: más de 4000
  • Seguidores en Twitter: más de 600
  • Número de profesores invitados: más de 60
  • Número de entrevistas: más de 40

Recordemos el lanzamiento de Conexión ESAN con Polizontes:

¿Qué mensaje le dejaría usted a Conexión ESAN por su primer aniversario?

Auspicios