El crítico del marketing

user-pic

Para desarrollarnos mejor en la vida es preciso tener una actitud crítica, positiva y constructiva sobre nuestros actos. Así es como podemos avanzar y mejorar como personas. Esto que es válido en el campo personal también lo es para nuestro...

Para desarrollarnos mejor en la vida es preciso tener una actitud crítica, positiva y constructiva sobre nuestros actos. Así es como podemos avanzar y mejorar como personas. Esto que es válido en el campo personal también lo es para nuestro desempeño académico, profesional y empresarial. Y el marketing, que es el tema que desarrollaré en este blog, no escapa a esta regla. Los artículos que publicaré tendrán siempre esta característica, haciendo de la crítica una actividad constante con el objeto de aportar constructivamente.
Me considero una persona afortunada por haber trabajado en diversas empresas multinacionales de la región latinoamericana y de Europa, así como por pertenecer a una red académica internacional en cuyo interior intercambio opiniones en forma frecuente. Con esta experiencia en la vida ejecutiva y académica, me siento en la capacidad de exponer ideas con el debido sustento teórico y práctico.
Y para ser consecuente con estas ideas, este blog estará abierto también a la crítica de los demás. Si algo he aprendido en la vida es que nada es absoluto, salvo la relatividad.



Auspicios