Adquiere conocimientos en marketing y ventas, enfocados al sector farmacéutico.
Descubre las principales tendencias del sector, lo cual reforzará tus capacidades y puedas desenvolverte de forma productiva. Conoce las herramientas que te permitirán optimizar estrategias del área de comercial y obtener capacidades gerenciales que podrás desarrollar de forma competitiva en el mercado nacional e internacional. Conoce más »
Participantes
Ejecutivos del ámbito farmacéutico que requieran reforzar y/o ampliar sus conocimientos de marketing y ventas que permita desempeñarse con eficiencia y eficacia tanto en las entidades privadas y públicas relacionadas al sector.
Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
Temario
- Introducción: conceptos básicos del marketing.
- Gerencia de marketing.
- Neuromarketing. Psicología de los principales actores de la industria farmacéutico. Ética en marketing.
- Trade marketing.
|
- Investigación de mercado de la industria farmacéutica. Herramientas de medición.
- Canales de distribución farmacéutica: ventas.
- Ejecutivos de ventas: vista médica y key account.
- Finanza farmacéutica: conceptos básicos.
|
Jessica Aguilar León
MBA con Mención en Dirección y Evaluación de Proyectos por ESAN. Magister en Marketing por ESAN, con doble titulación en Universidad Ramóm Llull- ESADE, Barcelona - España. Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional de Trujillo. Dieciséis años de experiencia en la Industria farmacéutica en el área de marketing y ventas.
|
Ventajas
- Plana Docente Global
Los profesores de los PEE han cursado programas de posgrado (doctorado y maestrías) y obtenido los más altos grados académicos y amplia experiencia gerencial.
- Metodología de Enseñanza
ESAN privilegia la rigurosidad en la enseñanza y la aplicación de lo aprendido al diario quehacer gerencial. Esta característica es la más apreciada entre participantes y empleadores que valoran la excelencia.
|
- Perfeccionamiento Puntual
El participante también podrá acceder al curso de su interés, permitiéndolo llevar cursos base, intermedios, avanzados y nuevos cursos.
- Financiamiento
Desde su creación, debido al compromiso que tiene con el desarrollo del Perú, ESAN fue la primera institución en establecer el crédito de honor como parte de su política de fomento de la educación. Financiamiento y Descuentos Corporativos
|
Requisitos de Admisión:
Específicos: Algunos cursos requieren que el participante tenga conocimientos previos. En estos casos, se especificará claramente cuáles son y la obligatoriedad de observarlos para el mejor aprovechamiento del curso.
Generales: Ser ejecutivo con experiencia y/o tener grado de bachiller universitario.
|
|