Modalidad Semipresencial. Hasta seis certificaciones y Acreditada por AACSB

17 de Agosto

7:00 p. m. - Online

Presentación

En esta época de profundos cambios sociales, tecnológicos y alta incertidumbre, algunas tendencias como el bienestar, el home office y la transformación digital se han vuelto prioritarios, por su criticidad para la sostenibilidad de las empresas.

Nuestra Maestría en Organización y Dirección de Personas, en formato semipresencial, es un programa que pone énfasis precisamente en el rol estratégico que tienen las personas en la organización y quienes las dirigen. La malla curricular tiene un enfoque integral, por lo cual está estructurada en cuatro ejes de intervención: Dirección de Empresa, Desarrollo Individual, Gestión Humana y Desarrollo y Transformación Organizacional, siendo la internacionalización, la ética y los avances tecnológicos aspectos transversales a todos los ejes.

Lo invitamos a participar en la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN, que se va a desarrollar en un entorno digital y presencial para enriquecer sus competencias ejecutivas y ser parte de la red de ejecutivos de excelenciaformados en la escuela de negocios líder en el Perú desde hace más de 58 años.

Kety Jaúregui, PhD
Directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas

Grados y Certificaciones

Magister en Organización y Dirección de Personas
título a nombre de la nación
Universidad ESAN

Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación**
título propio ofrecido por
ESC Clermont

Opción 1 de especialidad *

Certificado de Especialidad en
Gestión Disruptiva en Recursos Humanos
otorgado por ESAN

Certificado Internacional en
Gestión de personas en un entorno disruptivo
otorgado por Universidad Carlos III, España

Opción 2 de especialidad *

Certificado de Especialidad en
Gestión Global de Recursos Humanos
otorgado por ESAN

Certificado Internacional en
Gestion des Ressources Humaines avec une approche européenne
otorgado por ESC Clermont, Francia

* Las especialidades son optativas. Para completar la malla académica el participante debe completar una de las especialidades.
Como un beneficio adicional para los participantes de la convocatoria 2021-1, al terminar los créditos y asignaturas comprendidos en la malla y sustentar la tesis, los participantes pueden cursar una especialidad adicional libre de costo, entre las opciones que ofrece el programa. Este beneficio es exclusivo para los participantes matriculados en la convocatoria 2021-1
** Este Título propio otorgado por ESC Clermont es opcional, e implica que los participantes realicen, además de los cursos de la especialidad de gestión estrategia de RRHH, seis cursos más y que presenten una tesis.

Consejo consultivo

El programa cuenta con la asesoría de un selecto Consejo Consultivo conformado por destacados ejecutivos de empresas europeas latinoamericanas y peruanas, provenientes de diversos sectores y reconocidas por sus buenas prácticas en la gestión de recursos humanos.

Este comité se encarga de evaluar la malla curricular de acuerdo a las nuevas tendencias en la dirección y organización de personas, y las exigencias que las empresas actualmente solicitan a sus profesionales.

Rankings

Creemos en el Perú.
Apostamos por el Perú.

¡Conoce nuestros Rankings 2020!

Próximos pasos

Inauguración:
04 de Diciembre de 2021*

Informes e inscripciones:

Cecilia Morales
Email: cmoralesc@esan.edu.pe

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

* Revisar Nota Académica 2 en la sección Inversión

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de 22 meses.
Frecuencia quincenal

Sábados de 8:00 a. m. a 5:30 p. m Domingos de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase, tienen un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete

Suscríbete: