Triple Certificación

Participa de la conferencia informativa

Conferencia informativa online: 8 de febrero - 6 p.m.

Presentación

El desarrollo de los sectores económicos demanda directores que estén capacitados para formular, planificar, dirigir y ejecutar proyectos de una manera práctica y eficiente. El desarrollo de proyectos se ha convertido en un ejercicio habitual en las empresas como parte de su estrategia.

Frente a este panorama, la Universidad ESAN ha diseñado la Maestría en Project Management (MPM), un programa de alcance internacional orientado a formar profesionales con conocimientos sólidos y prácticos en las técnicas modernas de dirección de proyectos y gestión empresarial.

Durante toda la maestría los participantes recibirán la preparación necesaria para la obtención de las certificaciones reconocidas internacionalmente del Project Management Institute (PMI): CAPM (Certified Associate in Project Management) y PMP (Project Management Profesional).


Eddy Morris Abarca, PhD(c)
Director de la Maestría en Project Management

 

Grados y Certificaciones

La Maestría en Project Management ofrece a los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, un máster internacional:


Maestro en Project Management
título a nombre de la nación
Universidad ESAN

Master in Project Management
La Salle - Universidad Ramón Llull
Barcelona, España

Certificado que Acredita el Stage Internacional
Universidad Uniandes
Bogotá, Colombia

Rankings

Creemos en el Perú.
Apostamos por el Perú.

¡Conoce nuestros Rankings 2020!

Próximos pasos

Inauguración: 23 de mayo de 2022

Informes e inscripciones:

Asesora comercial: Melody Candela
Celular: 942 046 916
E-mail: mcandelar@esan.edu.pe


Descargar hoja Informativa
* Revisar Nota Académica 2 en la sección Inversión.

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de 24 meses más el período de tesis o trabajo de investigación.


Horario

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.


Los cursos internacionales se ofrecen en la Semana Internacional, que se organiza dos veces al año, en enero y julio. Las clases podrán programarse en las mañanas, tardes o noches. Su modalidad (presencial, semipresencial o virtual) dependerá de las leyes del Perú y de las condiciones de sanidad.
El Seminario Internacional de Estudios (viaje internacional) es de carácter obligatorio, siempre que las leyes de Perú y el resto de los países lo permitan, lo mismo que las normas de las instituciones receptoras y las condiciones de sanidad imperante; de lo contrario, se efectuará de manera virtual. Asimismo, la programación será en función a cada programa de maestría.
Las especialidades se deciden y abren con un mínimo de 15 participantes.

Preinscríbete

Suscríbete:

@