Inversión

Pago al contado: 
S/. 60,000 *

Pregunte por los descuentos de pronto pago, corporativos, ex alumnos y otras opciones de financiamiento. 

Financiamiento directo con la Universidad ESAN*

Financiamiento a 24 mesesCuotas
Cuota inicial (a la fecha de matrícula) S/.8,999
20 cuotas mensuales S/.2,055
4 cuotas dobles (julio y diciembre) S/.4,110
Inversión total S/.66,539
Total intereses incluidos S/.6,539
TEA 12.69% - TEM 1.00%
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF
Otras modalidades de financiamiento directo podrán ser consultadas con la asesora comercial
Financiamiento en 4 partes Cuota
1° pago (a la fecha de matrícula) S/.16,255
2° pago (letra 01 abril 2020) S/.16,256
3° pago (letra 01 setiembre 2020) S/.16,256
4° pago (letra 01 febrero 2021) S/.16,256
Inversión total S/.65,023
Total intereses incluidos S/.5,023

Notas Financieras

Nota Académica
Nota 1:
  • La inversión incluye la estadía durante el Stage a Barcelona, España (incluye el alojamiento y desayuno durante el stage, y el almuerzo de lunes a viernes en la sede de La Salle. No incluye gastos derivados del viaje internacional: pasajes, seguro internacional, transporte, ni otros que pudieran presentarse en el país de destino. Cualquier otro gasto extra, el participante lo asumirá. Para la Stage en Colombia, el programa tiene una inversión adicional de US$ 850.00 por gastos académicos. La inversión no incluye pasajes, seguro internacional, transporte, ni otros que pudieran presentarse en el país de destino. Cualquier otro gasto extra, el participante lo asumirá.

Notas Financieras
Nota 1:
  • Nuestra ejecutiva de ventas lo ayudará en su proceso de matrícula, el mismo que se realizará por la plataforma "ON LINE".
  • Para la emisión del comprobante de pago deberá señalar con precisión si desea: i) Boleta de venta, ii) Factura personal o iii) Factura a nombre de su empresa (previa autorización de la misma), los comprobantes son emitidos electrónicamente y como único requisito deberá indicar un correo personal para boletas o uno institucional para factura.
  • Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.
  • Para las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, en caso haya una devolución por cualquier concepto, esta será efectuada únicamente a nombre de la empresa.
Nota 2:
  • Para el financiamiento directo que ESAN ofrece, los alumnos deberán aceptar letras de cambio y/o pagarés. Estos son títulos valores que ESAN podrá enviar en calidad de descuento o cobranza a las entidades financieras locales.
  • Para las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento, se les generará una factura por el total del programa, la misma que será canjeada con letras de cambio y/o pagarés que el participante y el representante legal de la empresa deberán aceptar antes del inicio de clases.
  • En ambos casos, los participantes deberán acercarse a la oficina de Servicios Financieros a recabar las letras y/o pagarés para su debida aceptación. La entrega de las letras aceptadas es requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO y tener los accesos al programa.
  • Posteriormente serán informados del lugar, horarios y cuentas en las que podrán realizar el pago.
  • La ejecutiva de ventas se encargará de solicitar los documentos que deberá presentar el participante y la empresa.
  • Para los casos de requerir un aval, este será comunicado sobre la situación financiera del alumno cuando el mismo incurra en morosidad. Por lo cual, se ejercerán las acciones que la Ley prevé en contra del aval.
Nota 3:
  • Todo documento valorado en caso de no ser pagado a la fecha de su vencimiento, generará, además de los intereses compensatorios respectivos (TEA 15%), intereses moratorios (TEA 3.5%), en total TEA 18.5%, e informado a las centrales de riesgo del país (alumno y aval de ser el caso).
Nota 4:
  • La maestría consta de cuatro (4) períodos académicos consecutivos de distinta duración. Para que el participante pueda continuar con el siguiente periodo académico, en caso haya solicitado financiamiento directo con ESAN, deberá estar al día en el pago de sus cuotas.
Nota 5:
  • Alumnos o patrocinadores que, a la fecha de GRADUACIÓN, tengan financiamiento directo con la Universidad ESAN, estén al día en sus pagos y cumplieron con aceptar las letras o pagarés correspondientes (alumno y/o aval): Solo se entregará el Certificado de Notas, el Diploma será entregado a la cancelación total de la deuda.
  • Alumnos o patrocinadores con deuda vencida o no cumplieron con aceptar las letras o pagaré (alumno y/o aval): Se retendrá el Certificado de Notas y Diploma.
Nota 6:
  • Los pagos por concepto de inversión total del programa o la cuota inicial se pueden efectuar en las siguientes cuentas:
Banco de Crédito del Perú N° de cuenta Código interbancario o CCI
UESAN POSTGRADO INS.MAT.VAR.SOL 193-1764415-0-72 002-193-001764415072-18
Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar su voucher de pago al momento de realizar la matrícula.
Nota 7:
  • ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Para mayor detalle, por favor consultar con la ejecutiva de ventas, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.

Próximos pasos

Inauguración:
26 de Setiembre de 2019

Informes e inscripciones:

Melody Candela
Celular: 942 046 916
Email: mcandelar@esan.edu.pe
Teléfonos: 317-7200 Anexo: 44120

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de veinticuatro meses

Martes y viernes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase, tienen un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete


Suscríbete:

@