Formación especializada

Orientada en el desarrollo de habilidades gerenciales y del liderazgo con el fin de lograr objetivos determinados y optimizar el desempeño de su organización.

Presentación

El contexto actual de las organizaciones viene atravesando en los últimos años una serie de cambios de naturaleza estratégica, estructural y operacional, debido a causas exógenas y endógenas. Estos cambios representan nuevas exigencias y desafíos en relación a los paradigmas tradicionales de la administración. 

Es necesario que las empresas e instituciones modernas desarrollen una administración profesional como factor de ventaja competitiva, basada en la aplicación del proceso administrativo (planeación, organización, dirección y control) en diversas áreas de la administración (finanzas, operaciones, logística, marketing, personal, entre otras) para el empleo eficiente de sus recursos (dinero, materiales y personas). 

En este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el Programa de Alta Especialización en Business Administration, que a través de su probada metodología brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Objetivos

  • Reforzar fundamentos, nuevas metodologías y herramientas modernas sobre gestión de empresas.
  • Aplicar de manera sinérgica, practica y creativa en su centro laboral, todo lo aprendido en los diversos cursos del programa.

Metodología

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.

El estudiante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el Diploma del Programa de Alta Especialización en Business Administration, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@