Formación especializada

Orientada en el desarrollo de habilidades gerenciales y del liderazgo con el fin de lograr objetivos determinados y optimizar el desempeño de su organización.

Rankings

Presentación

El contexto actual ha llevado a las organizaciones una serie de cambios de naturaleza estratégica, estructural y operacional, debido a causas exógenas y endógenas generadas ante una coyuntura que cambia día a día y depende principalmente de la evolución de la pandemia a nivel mundial y de las medidas del gobierno frente a la emergencia sanitaria. Las empresas se han tenido que adaptar con modelos de pensamiento ágil y poner a prueba la resiliencia de la organización a todo nivel.

Por ello, es necesario que las empresas e instituciones modernas desarrollen una administración profesional como factor de ventaja competitiva, basada en la aplicación del proceso administrativo (planeación, organización, dirección y control) en diversas áreas de la administración (finanzas, operaciones, logística, marketing, personal, entre otras) para el empleo eficiente de sus recursos (dinero, materiales y personas) de una manera ágil y buscando la mejor alternativa dentro de un entorno tan turbulento.

En este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el Programa de Alta Especialización en Business Administration, que a través de su probada metodología brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Objetivos

  • Reforzar fundamentos, nuevas metodologías y herramientas modernas sobre gestión de empresas.
  • Aplicar de manera sinérgica, practica y creativa en su centro laboral, todo lo aprendido en los diversos cursos del programa.

Metodología

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.

El estudiante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

Modalidad Online

ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas. El diploma consta de siete cursos dictados bajo la modalidad online.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma del Programa de Alta Especialización en Business Administration, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Nota: La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service

ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:

  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *

* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@