Stage Internacional en Uniandes - Bogotá

Se ha considerado que los participantes viajen a Colombia con la finalidad de desarrollar el curso "Aplicaciones en minería de datos", así como para participar en conferencias basadas en temas que reforzarán lo aprendido en el programa.

Nuestros reconocimientos

Presentación

La información se ha convertido en uno de los activos más importantes de la empresa moderna. En la actualidad, las organizaciones necesitan valorar la información al máximo. Esto les permitirá lograr los más altos niveles de competitividad y liderazgo haciendo posible la constante creación de valor y por lo tanto, asegurar su sostenibilidad.

En este escenario, las organizaciones necesitan de profesionales capaces de analizar la información de una manera eficiente, tanto a nivel interno como a nivel externo. Esto permitirá a la empresa, ir reconociendo las ventajas diferenciales frente a su competencia e ir transformando los datos en conocimiento para una adecuada y oportuna toma de decisiones.

ESAN, a tono con los nuevos requerimientos empresariales, ha diseñado el Programa de Alta Especialización en Business Intelligence. Este programa tiene como principal objetivo, brindar al participante los conocimientos, conceptos, herramientas, modelos, metodologías y estrategias que le permitirán manejar la información técnicamente, optimizar su actuar y generando una apreciable reducción de tiempos y una mejora sustancial en el modelo de toma de decisiones de su organización.

Objetivos

El objetivo del Programa de Alta Especialización en Business Intelligence (Bl) es ofrecer a los ejecutivos y profesionales que se desempeñan en las diferentes áreas de la organización, las competencias y mejores prácticas de la analítica de nueva generación. Desarrollando las habilidades de Bl y la analítica, el egresado de este programa estará en capacidad de hacer más eficiente el manejo de información para la toma de decisiones empresariales.

Beneficios del programa

  • Brinda la comprensión de conceptos y prácticas para su aplicación en diferentes ámbitos empresariales donde la explotación de información y la toma de decisiones debe ser más eficiente.
  • Proporciona los conocimientos que facilitan la mejor toma de decisiones de los ejecutivos mediante el uso de herramientas de Bl y de la analítica de nueva generación.

 

  • Brinda autonomía y proporciona las habilidades para ubicar y extraer información de diversas fuentes y utilizarlas en el análisis de problemas y en la toma de decisiones para lograr mayor rentabilidad para su empresa.
  • Brinda la oportunidad de lograr un mayor aprendizaje y práctica de minería de datos.

Diploma y Certificado Internacional

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

  • Diploma en "Programa de Alta Especialización en Business Intelligence", otorgado por la Universidad ESAN.
  • Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por UNIANDES. 

Próximos pasos

Calendario

Inauguración: 9 de octubre de 2019
Inicio de clases: 14 de octubre de 2019

Informes e inscripciones

Asesora comercial: Sandra Ponce 
Teléfono: 317-7226 Anexo: 44134  
Celular:  942 051 427
E-mail: sponce@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

* ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas 

Duración y horario

La duración total del programa es de nueve meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. El ciclo introductorio tiene un régimen diferente al establecido.

* Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 20 de diciembre de 2019 al 03 de enero de 2020.

Preinscríbete


Suscríbete:

@