Componente Internacional

El programa incluirá la participación de un profesor extranjero.

Asiste a la conferencia informativa

1 de Setiembre

7:00 p. m. - Online

Presentación

Con la finalidad de ofrecerle el más alto grado de especialización en el mercado del Derecho Corporativo, la Universidad ESAN presenta su Programa de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial, el cual tiene por objetivo principal crear una formación en el participante altamente especializada, con capacidad de análisis, planificación y cualidades necesarias para afrontar las complejas decisiones que el mercado requiere.

Todo ello en el marco de una estrategia docente que contempla un adecuado equilibrio de teoría, normativa y casos prácticos que se complementan a su vez con el uso intensivo de las herramientas que la tecnología actual pone a disposición del mercado, para lograrlo, contamos con profesores nacionales de reconocido prestigio que están ejerciendo activamente desde diferentes perfiles profesionales. Esto ha venido siendo enriquecido por un cada vez más selecto grupo de alumnos, cuya experiencia profesional y laboral aportan cualitativamente en la construcción de una sinergia que alimenta constantemente el perfeccionamiento de nuestros cursos.

En consecuencia, el participante contará con mayor capacidad de análisis para la toma de decisiones que afecten los resultados de su empresa, incrementando y potenciando sus competencias para ser capaces de enfrentar un mundo cada vez más competitivo y desafiante con nuevas y mejores herramientas.

En conclusión será un profesional bastante más completo con gran ventaja comparativa y, por ende, con un valor agregado que acrecentará su empleabilidad.

Esta es nuestra propuesta, es Usted bienvenido a vivir la experiencia en la Universidad ESAN.

Paulo Comitre Berry
Director
Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo
Programas de Especialización de Derecho Corporativo

Objetivo del programa

El principal objetivo del Programa de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial es contribuir a la especialización y/o actualización de los profesionales de distintas profesiones que deseen especializarse en el funcionamiento, regulación y jurisprudencia de los principales aspectos propios de las relaciones laborales.


Objetivos específicos

  • Proporcionar competencias, conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas del Derecho Laboral Empresarial.
  • Sensibilizar al participante en la importancia de mejorar sus habilidades directivas mediante el desarrollo de destrezas gerenciales.
  • Brindar al participante conocimientos vanguardistas de su campo de acción mediante cursos nuevos o  de reforzamiento profesional que se brindan en este programa y que son renovados constantemente.

Metodología y Certificaciones

El Programa de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial combina el desarrollo de los fundamentos teóricos y su aplicación en sesiones prácticas que complementan el proceso de aprendizaje del participante en el programa.

Los cursos involucran al participante a través del análisis de casos. El desarrollo de casos permite introducir los conceptos y fortalecer la capacidad de análisis. Las sesiones prácticas afianzan el conocimiento y el proceso de aprendizaje del participante, permitiéndoles sensibilizar la decisión a tomar. 

La enseñanza se realiza a través de clases interactivas, ejercicios, análisis en pequeños grupos, simulaciones y conferencias. El programa enfatiza la importancia de la participación fundamentada, el desarrollo de habilidades analíticas y de toma de decisiones, así como el dominio de los conceptos impartidos. 

Certificación

Los participantes que aprueben satisfactoriamente y cumplan con los requisitos del programa recibirán el:

Diploma de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial, expedido por la Universidad ESAN y por ESAN Graduate School of Business.

Además, se hará entrega de un Certificado de estudios que contempla todas las asignaturas realizadas y las notas obtenidos por los participantes. Ambos documentos se entregarán 30 días después de terminado el programa (incluyendo la última evaluación del curso) en formato digital con valor legal.

Próximos pasos

Inicio:
16 de noviembre de 2020

 

Informes e Inscripciones 

Ejecutiva comercial: Elika Carreño
Celular: 942 027 445
E-mail: ecarreno@esan.edu.pe

www.esan.edu.pe

Horario de clases

Duración del programa: 8 meses aprox.
Cursos regulares:
lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
Curso internacional:
de lunes a viernes
de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Los cursos serán dictados de forma ONLINE en tiempo real para mayor seguridad y comodidad, de acuerdo a la coyuntura actual.

Nota: Las sesiones prácticas, exámenes y seminarios tienen un régimen diferente al establecido


Preinscríbete


Suscríbete:

@