Ventajas

Nuestros 4 Pilares

Malla curricular actualizada

El Programa de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial ha sido desarrollado teniendo en cuenta el contexto actual del país y orientados a fortalecer las capacidades analíticas y las competencias gerenciales de sus participantes. El programa permite conocer los principales mecanismos laborales tanto del punto de vista del empleador como del trabajador y de ese modo podrá armar la estrategia que debe tomar una empresa para la mejor optimización de sus recursos. Asimismo, el participante tendrá una visión más analítica, ya que contará con bases doctrinarias, casos prácticos e intercambio de experiencias que enriquecerán su formación y lo mantendrán actualizado en los cambios legislativos en materia laboral.

Red de contactos

El participante logrará con nuestro Programa de Alta Especialización un amplio networking que impactará en su empleabilidad y mejor relacionamiento en el campo laboral.

Visión Global

Permite una visión general de los acuerdos internacionales y principales mecanismos laborales utilizados en el mundo. El programa incluirá como componente internacional la participación de un profesor extranjero, quien brindará conocimientos, adelantos y tendencias en temas laborales logrando que el participante adquiera una perspectiva global.

Plana Docente Global

La plana docente del Programa de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial cuenta con profesionales altamente especializados, quienes han cursado programas de posgrado (maestría y/o doctorado) y obtenido los más altos grados académicos tanto en ESAN como en las mejores escuelas del mundo. Asimismo, poseen amplia experiencia gerencial en sus respectivos campos de especialización y tienen un alto nivel de compromiso con la educación ejecutiva empresarial y además, han sido reconocidos por prestigiosos rankings internacionales.

Próximos pasos

Inicio:
16 de noviembre de 2020

 

Informes e Inscripciones 

Ejecutiva comercial: Elika Carreño
Celular: 942 027 445
E-mail: ecarreno@esan.edu.pe

www.esan.edu.pe

Horario de clases

Duración del programa: 8 meses aprox.
Cursos regulares:
lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
Curso internacional:
de lunes a viernes
de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Los cursos serán dictados de forma ONLINE en tiempo real para mayor seguridad y comodidad, de acuerdo a la coyuntura actual.

Nota: Las sesiones prácticas, exámenes y seminarios tienen un régimen diferente al establecido


Preinscríbete


Suscríbete:

@