Formación especializada

Con una malla curricular diseñada para lograr una eficiente gestión comercial 

Presentación

Presentación

En un escenario comercial cada vez más agresivo y voraz, las competencias profesionales de los ejecutivos de ventas deben lograr un alto grado de desarrollo para garantizar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa en el tiempo. Este programa está enfocado en la potenciación de las capacidades del ejecutivo en las actividades comerciales.

En este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el Programa de Alta Especialización en Dirección Comercial, que a través de su probada metodología brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Objetivo

Brindar las herramientas modernas y criterios de dirección comercial para lograr una eficiente gestión que permita tener una mejor participación de mercado, un mayor volumen de ventas, el desarrollo de nuevos mercados y productos; para empresas en un mundo cada vez más dinámico y competitivo.

Metodología

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.

El estudiante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el Diploma del Programa de Alta Especialización en Dirección Comercial, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@