Formación especializada

Con una malla curricular diseñada para lograr una eficiente gestión comercial 

Rankings

Ranking América Economía

Ranking Financial Times

Presentación

En un escenario comercial cada vez más agresivo y voraz, las competencias profesionales de los ejecutivos de ventas deben lograr un alto grado de desarrollo para garantizar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa en el tiempo. Este programa está enfocado en la potenciación de las capacidades del ejecutivo en las actividades comerciales que enfrentan en la actualidad el gran reto de adaptarse a la digitalización y a nuevas necesidades del mercado.

En este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el Programa de Alta Especialización en Dirección Comercial, que a través de su probada metodología brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Objetivos del programa

Brindar las herramientas modernas y criterios de dirección comercial para lograr una eficiente gestión que permita tener una mejor participación de mercado, un mayor volumen de ventas, el desarrollo de nuevos mercados y productos; para empresas en un mundo cada vez más dinámico y competitivo.

Metodología

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.

El participante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

Perfil del participante

El programa está dirigido a ejecutivos que estén desempeñándose en el área comercial, en ventas y marketing. También está dirigido a profesionales que desean familiarizarse con las actividades comerciales y entender la complejidad que el mercado requiere para poder tener una mayor rentabilidad sobre la inversión en el área comercial.

Descarga el folleto

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el Diploma del Programa de Alta Especialización en Dirección Comercial, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Nota:
1. La denominación "Diploma" de nuestros productos responde a la promulgación de la Ley Universitaria N° 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43.1 de la precitada Ley Nº 30220.
2. La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service

ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:

  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *

* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@