Formación especializada

Con una malla curricular diseñada para lograr una eficiente gestión comercial 

Presentación

Presentación

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fue fundada por la Stanford University de California, EE. UU., y tiene más de 50 años de exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, permiten a ESAN contribuir a la formación de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

En un escenario comercial cada vez más agresivo y voraz, las competencias profesionales de los ejecutivos de ventas deben lograr un alto grado de desarrollo para garantizar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa en el tiempo. Este programa está enfocado en la potenciación de las capacidades del ejecutivo en las actividades comerciales.

Objetivo

Brindar las herramientas modernas y criterios de dirección comercial para lograr una eficiente gestión que permita tener una mejor participación de mercado, un mayor volumen de ventas, el desarrollo de nuevos mercados y productos; para empresas en un mundo cada vez más dinámico y competitivo.

Metodología

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.

El estudiante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el Diploma del Programa de Alta Especialización en Dirección Comercial, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Nota: Los puntos a considerar como requisitos, se especifican en el reglamento que se les entrega al inicio del programa.

Descarga el folleto

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@