Stage internacional en Brasil

Se ha considerado que los participantes viajen a Brasil con la finalidad de desarrollar los cursos "Shopper Marketing" y "Juegos de Negocios", así como la visita a una empresa relacionada al sector.

Nuestros reconocimientos

Presentación

La actividad del retail ha crecido significativamente durante el presente siglo en el Perú. El ingreso de los grandes almacenes a la ciudad de Lima, y posteriormente a las ciudades de provincia ha sido por demás exitoso. Este formato de amplias plataformas y ventas masivas vino para quedarse entre nosotros, y se esperaría que el número de operadores sea mayor. Por lo tanto, el conocimiento, fidelización de los clientes, así como de los proveedores se convierte en el elemento central. La profesionalización de quienes laboran en éste segmento de mercado debe también cambiar, elevarse y alcanzar eficiencia.

En este contexto ESAN Graduate School of Business propone un Programa de Alta Especialización en Retail Management, que busca precisamente brindar a los participantes el dominio sobre los elementos fundamentales del retail sobre la base de una formación académica sólida, acompañada de la experiencia lograda por sus docentes en el campo, es decir, profesionales que trabajan en este sector, y cuya experiencia será volcada en las aulas de clase.

Modalidad Online

ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas.

Diploma y Certificado Internacional

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

  • Diploma en Programa de Alta Especilización en Retail Management, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.
  • Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por la FIA.

                           

Nota:
La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service

¿Qué es Alumni Career Service?

ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización.

¿Qué beneficios y servicios ofrece para tu programa?

  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *

 

 

* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

ESAN Executive Bootcamp

ESAN, con el objetivo de complementar tu formación académica, presenta ESAN Executive Bootcamp, un evento que consta de seminarios dictados por profesores de diferentes universidades del mundo en formato online en tiempo real, en el que se abordarán temas de actual tendencia y que permitirá a los alumnos de nuestros programas PADE y Programas de Alta Especialización, expandir su red de contactos, interactuando con participantes de otros programas. Estos seminarios serán certificados por ESAN.

 

Financial Times

Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional, ESAN le brinda a sus alumnos de PADE y Programas de Alta Especialización acceso a la plataforma del prestigioso diario inglés Financial Times, donde encontrarán información en tiempo real y analizada sobre los principales hechos del quehacer económico y financiero en el mundo. Este beneficio estará vigente durante todo su período de estudios.

Próximos pasos

Susana Morán

Cel.: 944 462 683

Email: smoranv@esan.edu.pe

Calendario1

Inauguración: 22 de julio de 2021

Inicio de clases: 2 de Agosto de 2021

Horario Executive BootCamp

  • Del 11 al 16 de octubre de 2021
(1) Consulte el calendario completo de actividades con la asesora comercial.

Duración y horario

La duración del programa es de 8 meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m.

El curso Decisiones fundamentales del Retail será dictado los viernes.

Para mayor información, consultar con la asesora comercial.

Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 20 de diciembre del 2021 al 06 de enero de 2022.

Para los cursos online

Los cursos se están dictando de manera online, de modo síncrono, es decir, en tiempo real (en las fechas y horas programadas). Las clases se dictan a través de la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permite la conversación y participación del grupo.

Beneficios:

  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo, sin previa instalación.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Permite revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso. *
* Las clases grabadas no podrán ser descargadas.

Preinscríbete


Suscríbete:

@