Marketing digital: estratégico e interactivo

Por: Sergio Cuervo Guzmán

Conocer más

El duro (pero gratificante) camino hacia la organización dual

Por: Gustavo Ortega Ubillús, Yolanda Valle Ramella

Conocer más

El futuro de la banca: ¿Por qué repensar los modelos de negocio?

Por: Miguel García Villacorta

Conocer más

La agilidad empresarial y la aparente lentitud del derecho del trabajo

Por: Saúl Flores Crovetto

Conocer más

5 consejos para integrar el marketing online y el marketing offline

Por: Christian Aste León

Conocer más

La agroexportación 4.0: El aliado que necesitamos ante una posible recesión

Por: Freddy Kamt Ganoza

Conocer más
Suscríbete a nuestro newsletter
Buscar por:

Encuéntranos en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER INSTAGRAM

Tendencias y negocios

Finanzas sostenibles y criterios ASG: ¿Cuáles son sus alcances y limitaciones?

12 Agosto 2022

Sandor Lukacs de Pereny, profesor del MBA de ESAN, dió en la revista Stakeholders consideraciones sobre el alcance de la aplicación de los criterios ASG y las finanzas sostenibles en las empresas.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Turismo sostenible: ¿Qué es y por qué es crucial adoptarlo?

12 Agosto 2022

Sandor Lukacs de Pereny, profesor del MBA de ESAN, explicó para El Financiero TV qué es el turismo sostenible y cuál es el impacto que tiene a nivel social y económico. Además, destacó las acciones realizadas por Costa Rica, Ecuador, Colombia y Brasil con el objetivo de proteger los ecosistemas que los caracterizan.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Aldo De La Cruz es nombrado nuevo director académico de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN

11 Agosto 2022

Aldo De la Cruz, nuevo director de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN, reemplaza a Aldo Bresani. Cuenta con experiencia en las áreas de Auditoría, Procesos, Logística, Proyectos y Operaciones de empresas como Gloria, Yura, Luz del Sur, entre otras.

  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

¿Cómo evitar la compra de acciones falsas?

11 Agosto 2022

Luis Mendiola, docente del área de Finanzas de ESAN Graduate School of Business, brindó a la revista Economía algunas recomendaciones para evitar ser víctima de estafas en el mercado financiero.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cómo ayuda a las mypes la asesoría financiera digital?

11 Agosto 2022

Arturo García Villacorta, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, explicó a Gestión los beneficios que los programas de asesoría financiera digital brindan a las mypes. En esa línea, explicó que esta iniciativa ofrece diversos beneficios, como capacitación en tecnología, gestión del emprendimiento y más.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cómo debe actuar un auditor frente al fraude de una empresa y/o empleados?

11 Agosto 2022

A medida que las empresas buscan potenciar su desarrollo económico, los malos elementos generan nuevas grietas en el ámbito financiero de la organización.

  • Actualidad
  • Finanzas

¿Qué desafíos enfrentará el nuevo Ministro de Economía y Finanzas?

11 Agosto 2022

Tras 6 meses en el cargo, Oscar Graham fue retirado inesperadamente como titular del Ministerio de Economía y Finanzas, cuyo puesto ahora es ocupado por Kurt Burneo. En esa línea, César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN brindó a ATV + sus impresiones sobre los desafíos que afrontará el nuevo integrante del gabinete ministerial dentro del complejo escenario político actual.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cómo beneficiaría a la economía el Corredor Ferroviario Lima - Huarochirí?

11 Agosto 2022

Jorge Guillén, profesor del MBA y de la Maestría en Finanzas de ESAN señaló a la Agencia Andina los beneficios que traería el proyecto de Mejoramiento del Corredor Ferroviario Lima - Huarochirí, cuya inversión para su construcción está proyectada en 1,200 millones de soles. Asimismo, recomendó que dicho tren se extienda hasta Huancayo (Junín) y Huancavelica a fin de incrementar su demanda.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Marketing digital: estratégico e interactivo

11 Agosto 2022

El marketing interactivo es una estrategia aplicada en los negocios para reforzar y personalizar la interacción entre la empresa y su público objetivo.

  • Actualidad
  • Marketing