Elección de representantes de alumnos y graduados de pregrado ante sus respectivos Consejos de Facultad: Publicación de resultados - segunda votación

Elección de representantes de alumnos y graduados de pregrado ante sus respectivos Consejos de Facultad: Publicación de resultados - segunda votación

Habiendo concluido el 11 de julio la segunda votación de la convocatoria, presentamos los resultados obtenidos en la siguiente nota.

Por: Conexión Esan el 12 Julio 2024

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario, al no haberse alcanzado el mínimo de participación establecida en la primera votación, convocó a los alumnos y graduados del nivel pregrado a una segunda votación del martes 9 al jueves 11 de julio del presente para la elección de sus representantes ante sus respectivos Consejos de Facultad

Habiendo concluido hoy la segunda votación de la convocatoria, presentamos los resultados obtenidos:

Facultad de Ingeniería

Candidatos a representante de alumnos ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería

Valeria Crisoles Utrilla 15.8%

Amie Muñoz De la Cruz 44.7 %

Diego Alberto Zorrilla Green 39.5%

Total 100.0%

Candidatos a representante de graduados ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería

Andrés Armas Aliaga 46.2%

Grace Jamanca Ríos 53.8%

Total 100.0%

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Candidatos a representante de alumnos ante el Consejo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales:

Mariel García Presentación 100.0%

Total 100.0%

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Candidatos a representante de alumnos ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

Nathaly Reyes Chunga 0.0%

Zharick Mariany Sánchez Pérez 100.0%

Total 100.0%

Candidatos a representante de graduados ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

Franco Eduardo Basurto Fernández 0.0%

Votos en Blanco 100.0%

Total 100.0%

Lima, 11 de julio de 2024

Comité Electoral Universitario

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Mentoría inversa: integrando generaciones para innovar y transformar empresas

19 Junio 2026

La convivencia de hasta cinco generaciones dentro de una misma organización está redefiniendo la forma en que las empresas aprenden, innovan y desarrollan talento. En este contexto, la mentoría inversa surge como una herramienta capaz de conectar experiencia y nuevas perspectivas, permitiendo que los profesionales más jóvenes compartan conocimientos sobre tecnología, transformación digital y tendencias emergentes con líderes de mayor trayectoria. 

Enrique Louffat, profesor del MBA, Maestrías Especializadas y Educación Ejecutiva de ESAN, analiza en Gestión cómo esta práctica puede fortalecer la innovación, la integración generacional y la capacidad de adaptación de las organizaciones.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El valle cafetalero de Colombia: una experiencia de regionalización

17 Junio 2026

El desarrollo de una región no depende únicamente de sus recursos naturales, sino de su capacidad para generar oportunidades, retener talento y articular esfuerzos entre distintos actores. Jorge Guillén, profesor de Finanzas de ESAN Graduate School of Business, analiza en Gestión cómo la conexión entre universidades, gobiernos locales y sectores productivos ha impulsado la competitividad del eje cafetero de Colombia, y qué lecciones podría extraer el Perú para fortalecer su proceso de descentralización y desarrollo territorial.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Terminal Portuario de Corio: ¿oportunidad o sobreinversión?

17 Junio 2026

La posibilidad de contar con uno de los puertos de aguas profundas más importantes de Sudamérica ha despertado expectativas sobre el futuro logístico del sur del Perú. Sin embargo, resulta necesario evaluar la capacidad de la infraestructura portuaria ya existente y los desafíos de conectividad que aún enfrenta el país. 

Jorge Cornejo, profesor de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN Graduate School of Business, analiza en Infobae si el Terminal Portuario de Corio representa una oportunidad estratégica para el desarrollo nacional o se corre el riesgo de una sobreinversión sin la demanda ni las condiciones necesarias para sostenerla.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios