34 graduados de las maestrías de ESAN ingresaron a la sociedad honorífica Beta Gamma Sigma

34 graduados de las maestrías de ESAN ingresaron a la sociedad honorífica Beta Gamma Sigma

Graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas recibieron este importante reconocimiento gracias a su desempeño y excelencia académica. La membresía de Beta Gamma Sigma les abrirá nuevas y grandes oportunidades en lo profesional.

Por: Conexión Esan el 21 Noviembre 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El campus de ESAN albergó una emotiva e importante ceremonia para los graduados del MBA y las Maestrías Especializadas. El pasado 13 de noviembre, 34 de los alumnos más destacados de estos programas obtuvieron una membrecía vitalicia para la sociedad honorífica internacional Beta Gamma Sigma (BGS).

En su discurso inaugural, Walter Zavaleta, presidente de Beta Gamma Sigma Peru Alumni Chapter, resaltó la importancia de pertener a esta sociedad de renombre: "Siento gran satisfacción por recibirlos en Beta Gamma Sigma. Les damos la bienvenida a esta élite para alumnos de alto renombre internacional, que busca a aquellos profesionales que tengan grandes cosas que aportar a los distintos sectores económicos con sus habilidades. Es el máximo reconocimiento que un estudiante de negocios puede recibir en cualquier parte del mundo, y se lo han ganado por sus propios méritos".

Por su parte Jorge Talavera, rector de ESAN, resaltó los valores que llevaron a los graduados de las maestrías a obtener la membresía de BGS: "Los felicito por el honor que representa ingresar a esta sociedad. Dice mucho de ustedes no solo en lo profesional, sino también en lo humano. En BGS se busca reunir a profesionales que destaquen por valores como el honor, el altruismo, la responsabilidad social, la sabiduría, la libertad de pensamiento y expresión, y sobre todo el compromiso. Esa es la combinación esencial para cualquier logro", señaló.

Los alumnos también mostraron su entusiasmo tras el ingreso a BGS. Carlos Segura, graduado del MBA, expreso la importancia de que ESAN pueda alcanzar a sus alumnos este tipo de certificados: "Se trata de un reconocimiento de gran importancia. Es muy positivo que la Escuela pueda ponerlo al alcance de sus alumnos, que sepamos que nuestro sacrificio puede valer una membresía como la de BGS, con la posibilidad de abrirnos puertas en distintas empresas del Perú y de otros países", señaló.

Por su parte Gina Moroz, graduada de la Maestría en Organización y Dirección de Personas, compartió también su satisfacción: "Se sienten muchas cosas. Este es un gran logro para nosotros, pues es motivador pertenecer a este grupo de élite. Detrás del reconocimiento de esta noche hay un gran desfuerzo, no solo de nosotros, sino también de nuestras familias y compañeros de trabajo. Con esto somos ahora un ejemplo dentro de la comunidad esanina, lo cual es un privilegio, pero también un compromiso porque debemos mantenernos como ejemplo para quienes lleguen luego de nosotros", señaló.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Cómo ahorrar para llegar a fin de mes?

17 Abril 2024

Mario Miguel Vergara, profesor de los programas en Finanzas de ESAN, proporcionó en ATV+ algunos consejos para ahorrar dinero frente al alto índice de familias peruanas que se les dificulta manejar su presupuesto. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Propuesta para mejorar el Sistema de Pensiones

17 Abril 2024

Jorge Guillen, profesor de los programas del área de Finanzas de ESAN, presentó una propuesta para mejorar el Sistema de Pensiones peruano, señaló el portal de noticias del Congreso de la República.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Lima: ¿cómo fomentar el turismo en la ciudad?

17 Abril 2024

Otto Regalado, docente de los programas de Marketing de ESAN, brindó en Gestión recomendaciones para impulsar el turismo en Lima. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios