
Minuto a minuto desde nuestra cuenta en twitter @conexionesan:
Programa del evento, jueves 25 de octubre
08:30 hrs - Exposición I: A cocachos aprendí: perspectivas al 2013 desde la crisis del 2009
09:15 hrs - Exposición II: No me cambie de canal: Misiones de compra en Lima y provincias
10:30 hrs - Exposición III: ¿Qué lleva hoy, caserita?: Perfil del comprador de puestos de mercado
11:15 hrs - Panel del Consejo Consultivo
12:00 hrs - Ronda de preguntas
12:30 hrs - Conferencia Magistral: "Channel Blurring: Nuevas tendencias en el retail moderno"
Para más información del 7mo enQentro ingresa aquí.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
En un entorno marcado por la transformación digital, la inteligencia artificial y el trabajo híbrido, las organizaciones necesitan líderes capaces de integrar personas, tecnología y estrategia. Así lo sostiene el paper Human, Technical and Conceptual Skills among Colombian Managers: Revisiting Katz’s Model from a Workplace Learning Perspective, publicado en el Journal of Workplace Learning, en cuya elaboración participó Nestor U. Salcedo, profesor de ESAN Graduate School of Business.
Redinter y ESAN University celebraron la II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica: acción hacia la Transición, en la que abordaron cambios para promover esta transformación. Expertos nacionales e internacionales analizaron los desafíos climáticos para las infraestructuras, las finanzas sostenibles y el impacto de la IA en el sector, entre otros temas.
El pluriempleo viene ganando terreno como una alternativa para complementar ingresos, desarrollar nuevas competencias y responder a un mercado laboral cada vez más flexible. Sin embargo, esta modalidad también plantea desafíos relacionados con el bienestar de los trabajadores, los conflictos de interés, el rendimiento laboral y las políticas de las organizaciones.
Enrique Louffat, profesor principal en los Programas en Administración del MBA, Maestrías Especializadas y de Educación Ejecutiva de ESAN, analiza en Gestión las oportunidades y los retos que el pluriempleo representa tanto para los profesionales como para las empresas.