Apertura hacia nuevas etapas: ESAN inaugura las Maestrías Especializadas 2022

Apertura hacia nuevas etapas: ESAN inaugura las Maestrías Especializadas 2022

Un mundo empresarial de evolución continua requiere de profesionales que se adapten a la transformación. Por ello, ESAN Graduate School of Business, inauguró su nuevo ciclo de Maestrías Especializadas 2022.

Por: Conexión Esan el 21 Junio 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En el transcurso del tiempo, el entorno de los negocios demanda profesionales con nuevas habilidades. En esa línea, con la meta de seguir formando profesionales que se mantengan a la vanguardia de los cambios, ESAN, dio la bienvenida a los alumnos de las Maestrías Especializadas 2022 – 1.

En la ceremonia virtual celebrada los días 23 y 28 de mayo, los estudiantes conocieron a sus compañeros y profesores tras recibir la bienvenida del profesor de ESAN, Alejandro Reátegui, el decano Peter Yamakawa, Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN y los directores de la institución.

Los 219 estudiantes pertenecen a las maestrías de:

Formando profesionales que transformen el mundo

Peter Yamakawa, decano de la Escuela de Negocios para Graduados, enfatizó la necesidad de adquirir habilidades y conocimientos especializados, con el objetivo de emplear dichas cualidades para generar cambios positivos en el entorno.

“Estamos convencidos de que el progreso del país depende más que nunca de la educación y la tecnología, debemos reconocer que es necesario desarrollar competencias especiales a las ya conocidas, debemos reflexionar sobre los cambios de la economía, la dura competencia, las desigualdades sociales y los retos en relación al medio ambiente, debemos sacar lo mejor de nosotros, necesitamos profesionales con integridad y valores, cuya inteligencia se use para lograr impacto social y beneficio colectivo.” señaló el decano.

Asimismo, Rocío Ames, jefa del ESAN Alumni Career Services, acentuó el compromiso de la institución de estar atentos a los cambios del mundo empresarial, para permitir a los alumnos mantenerse vinculados a los desafíos que se van presentando. También mencionó los beneficios que recibirán los estudiantes durante el transcurso del programa, como los talleres de empleabilidad, las oportunidades de conectar con el mercado extranjero, etc.

Transfórmate junto a las tendencias del mundo corporativo participando en los programas que ESAN tiene para ti

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios