Certificados de Especialización del PEE de ESAN: Tú decides qué aprender

Certificados de Especialización del PEE de ESAN: Tú decides qué aprender

En un contexto en el que se requiere de profesionales que enfrenten y se adapten a los constantes retos de los mercados, ESAN Graduate School of Business te presenta su renovado portafolio de Certificados de Especialización del PEE.

Por: Conexión Esan el 20 Febrero 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE) es un programa vigente en el ámbito gerencial, cuya flexibilidad y aplicación inmediata, lo convierten en la propuesta ideal para quienes buscan potenciar su perfil profesional

Conoce nuestras áreas de especialización

ESAN contempla 9 áreas de trabajo donde podrás encontrar 18 Certificados de Especialización (CE):

  1. Administración: Certificado de Especialización en Administración/ Certificado de Especialización en Dirección de Personas

  2. Business to Business - B2B: Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B/ Certificado de Especialización en Dirección Comercial en B2B

  3. Energía: Certificado de Especialización en Gestión de la Energía

  4. Finanzas: Certificado de Especialización en Finanzas Corporativas/ Certificado de Especialización en Preparación y Evaluación de Proyectos/ Certificado de Especialización en Banca

  5. Marketing: Certificado de Especialización en Marketing/ Certificado de Especialización en Marketing Digital/ Certificado de Especialización en Dirección de Ventas

  6. Minería: Certificado de Especialización en Gestión de la Minería / Certificado en Gestión Financiera en Empresas Mineras.

  7. Operaciones: Certificado de Especialización en Operaciones y Logística/ Certificado de Especialización en Gestión de Procesos, Gerencia de Proyectos

  8. Salud: Certificado de Especialización en Gestión de la Salud

  9. TI: Certificado de Especialización en Tecnología de Información

Entérate de los beneficios al matricularte en un CE

  • Especialízate y culmina tu certificación hasta en 3 años.

  • Obtén una segunda especialización llevando tan solo tres cursos adicionales del área que deseas en un periodo de hasta tres años.

  • Aprende y comparte con profesores de primer nivel.

  • Participa en dos seminarios gratuitos de Bootcamp.

  • Podrás tomar tus clases de lunes a viernes y también los fines de semana.

  • Accederás a una certificación 100% online en tiempo real, por lo que podrás tomarla desde cualquier dispositivo.

  • El CE resulta ser de aplicación inmediata en tu trabajo.

  • Construye y diseña tu propia ruta de especialización.

  • Podrás obtener hasta ocho certificados si completas el CE: uno por cada curso (5) + uno por CE + dos seminarios Bootcamp (opcionales).

¿Cuáles son las ventajas del PEE?

  • El PEE es de carácter corto, flexible, exigente, de aplicación inmediata. Tendrás la libertad de estudiar curso por curso, según tus necesidades laborales.

  • El PEE cuenta con cursos de todo nivel; por lo tanto, te acompañará a lo largo de toda tu carrera gerencial.

  • A través de los Certificados de Especialización, el PEE te ofrece la opción de elegir el área de gestión en la que desees especializarte.

 

Adáptate a los constantes retos que trae el mercado, no te quedes atrás. Conoce más sobre los Certificados de Especialización del PEE de ESAN aquí.

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios