Comunidad MBA: potencia tu empleabilidad con la nueva alianza entre ESAN y Enlace Headhunting Digital

Comunidad MBA: potencia tu empleabilidad con la nueva alianza entre ESAN y Enlace Headhunting Digital

El acuerdo de alianza estratégica firmado entre ESAN y Enlace Headhunting Digital busca promover la empleabilidad de los participantes y graduados del MBA, quienes tendrán acceso a una plataforma de búsqueda de talento sin fronteras geográficas.

Por: Conexión Esan el 21 Febrero 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el fin de potenciar la empleabilidad y expandir los horizontes profesionales de sus participantes y graduados del MBA, ESAN Graduate School of Business firmó un convenio de cooperación con Enlace Headhunting Digital, empresa especializada en servicios de levantamiento de perfiles de puestos.

Dicho acuerdo, según el director del MBA de ESAN, Jorge Merzthal, surgió gracias a la sinergía que se dio entre ambas partes. Por un lado, Enlace Headhunting Digital estaba en la búsqueda de una institución que formará ejecutivos de primer nivel, mientras que por el otro, ESAN siempre está pendiente de ofrecer las mejores oportunidades para que sus participantes y egresados crezcan profesionalmente.

Para el Gestor de proyectos de innovación y transformación digital de ESAN, Freddy Alvarado, esta alianza brinda una plataforma a través de la cuál el trabajo sea el que busque al profesional y no al revés. Inclusive, también es posible que quienes accedan a este beneficio puedan emplear la plataforma para reclutar al mejor talento para su empresa, en caso lo requieran.

“Para nosotros el proceso de enseñanza y aprendizaje con nuestros participantes no termina en la Escuela, creemos que tiene que ser continuo y relacionarse con su empleabilidad y exposición al networking empresarial. Esta alianza significa abrir todo un universo de posibilidades y de suministrar a la plataforma ejecutivos de primer nivel con mucha experiencia y ganas de explotar las nuevas capacidades adquiridas en ESAN”, comentó Jorge Merzthal.

Adicionalmente, lo que se espera con esta alianza es que la comunidad de miembros del MBA de ESAN se internacionalicen y expandan sus horizontes, pues las posibilidades que Enlace Headhunting Digital ofrece no tienen fronteras geográficas. La expectativa es que, a futuro, “el Perú sea un país tanto con ejecutivos globales como con empresas globales que miren el talento local”, mencionó el director del MBA.

¿Cómo acceder a Enlace Headhunting Digital?

En palabras de Freddy Alvarado, está plataforma es un termómetro de cómo se mueve el mercado laboral, pues genera indicadores que permiten evaluar las principales tendencias, profesiones más demandadas, entre otros. En caso de que estés interesado en registrarte como candidato dentro de la plataforma, el proceso es el siguiente:

  1. Ingresa al enlace de Registro de Candidatos en la página web de Enlace Headhunting Digital

  2. Coloca tu DNI

  3. Completa tu información personal, así como tus pretensiones salariales

  4. Adjunta tu CV

  5. Finalmente, acepta los términos y condiciones

En cuanto a los requisitos que debes cumplir para poder acceder a todos los beneficios que ofrece esta alianza entre Enlace Headhunting Digital y ESAN, solamente tienes que ser miembro del MBA de ESAN, ya sea como alumno o egresado.


Ingresa aquí y permite que las oportunidades laborales te encuentren.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios