Conexión ESAN: ¿Por qué debes suscribirte a nuestro boletín?

Conexión ESAN: ¿Por qué debes suscribirte a nuestro boletín?

Suscribirse al boletín de Conexión ESAN es gratuito y muy sencillo. Regístrate ahora y recibe contenidos elaborados por expertos, que profundizan en los temas de actualidad más relevantes de tu especialidad.

Por: Conexión Esan el 06 Febrero 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Un profesional íntegro debe mantenerse siempre informado, independientemente de la industria en que se encuentre. Con esta idea en mente, ESAN Graduate School of Business pone a disposición del público su portal de información: Conexión ESAN. Además, todos los suscriptores recibirán dos veces por semana –de forma gratuita– información actualizada sobre más de 20 especialidades.

Así, podrás mantenerte al día con las noticias más importantes de: Administración, B2B, Comunicación, Derecho Corporativo, Economía, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión Pública, Inmobiliaria, Logística, Marketing, Medio Ambiente, Minería, Política, Salud, Tecnología y mucho más.

Pero eso no es todo. También podrás encontrar infografías, podcasts y entrevistas a especialistas nacionales e internacionales. Conoce más en el siguiente artículo.

Análisis en profundidad, un sello del boletín de Conexión ESAN

Todas las industrias se encuentran en constante evolución. En un entorno así de cambiante, muchas veces, el profesional no tiene tiempo para profundizar en las principales novedades de su sector. En ese sentido, registrarse al boletín de Conexión ESAN puede ser una gran solución.

Y es que los contenidos de esta newsletter brindan un análisis más completo, detallado y riguroso de lo que ocurre en cada área. Además, son contenidos elaborados por especialistas, que, al mismo tiempo, ejercen como docentes de ESAN. De esta forma, el suscriptor se informará a través de la mirada de más profesional y experta.

Este boletín también ofrece algunos estudios realizados por los docentes de la escuela de negocios. Además, el suscriptor encontrará contenidos generados por los mejores alumnos de los cursos y las maestrías de ESAN, quienes comparten sus conocimientos y experiencias en su especialidad. Por último, esta newsletter incluye dos infografías que, bajo una perspectiva de negocios, explica algún tema de actualidad o relacionado a una especialidad.

¿Por qué suscribirte al boletín de Conexión ESAN?

En primer lugar, los contenidos de esta newsletter permitirán que el suscriptor tome decisiones más informadas y acertadas en su día a día. Además, podrá analizar mejor lo que sucede a su alrededor y estará mucho más preparado para afrontar nuevos desafíos en su industria.

Por otro lado, recibir los análisis y puntos de vista de expertos en su campo lo ayudará a descubrir e implementar nuevas ideas de negocio. A su vez, reforzará sus habilidades y sus conocimientos para sobresalir en el entorno laboral.

Actualmente, el boletín de Conexión ESAN cuenta con una amplia base de suscriptores. Alumnos, exalumnos y público en general pueden registrarse de forma gratuita a esta newsletter. Al hacerlo, recibirán el análisis de expertos sobre distintos temas de actualidad, notas sobre las principales tendencias de cada industria y mucho más.

Al momento de suscribirse, el usuario puede escoger la especialidad que más le interesa. Por ejemplo, administración, B2B, derecho corporativo, economía, finanzas, gestión pública, marketing, medio ambiente, salud, recursos humanos, entre otras. Vale recordar que esta newsletter se envía dos veces por semana a través del correo electrónico.

Las newsletters son un formato digital muy usado en todas las industrias. Según Content Marketing Institute (2020), 81% de especialistas en marketing B2B reconoció que usa esta estrategia para difundir información. Y es que, a través de este medio, las empresas pueden reforzar vínculos con su público, otorgándole contenidos de valor.

Paso por paso: ¿Cómo suscribirse al boletín semanal de Conexión ESAN?

Ser parte de la comunidad de Conexión ESAN es bastante sencillo. A continuación, los cinco pasos para suscribirse a su boletín:

  1. Ingresa a la nuestra página web: esan.edu.pe/conexion-esan.

  2. Ubica la opción para suscribirte al newsletter de Conexión ESAN en la parte superior derecha de tu pantalla.

  3. Inserta tu correo electrónico.

  4. Acepta los términos y condiciones del boletín.

  5. Y pulsa el botón “Suscribirme” para finalizar el proceso.

Al culminar el proceso de suscripción, te enviaremos un correo de confirmación y bienvenida. De esta manera, podrás recibir nuestros boletines de forma periódica y estar al día con las novedades más destacadas del mundo empresarial.

Fuentes bibliográficas:

Freese, D. (2021, 18 de agosto). Why It’s Important to Keep Up with Trends in Your Industry.

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Billeteras digitales: disminuye el uso de efectivo

24 Junio 2024

Sergio Cuervo, docente de los programas del área de Marketing de ESAN, explicó en ATV+ que el desarrollo y expansión de las billeteras digitales en el Perú ha afectado el uso del dinero en efectivo. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Premian al docente Walter Palomino y al graduado del MBA Ernie Romero en la conferencia internacional Balas 2024

24 Junio 2024

El Balas Presidential Best Academic Paper Award reconoce al mejor trabajo presentado en la conferencia anual de la Asociación de Estudios Empresarial de América Latina (Balas, por sus siglas en inglés). Walter Palomino y Ernie Romero fueron premiados por su investigación El efecto de la inercia organizacional en la adopción del big data analytics, basada en la tesis de MBA del mismo nombre.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Modificaciones en la Ley del Teletrabajo: deficiencias que perjudican al trabajador

20 Junio 2024

Germán Lora, profesor de ESAN Business Law, analizó en Canal N acerca las recientes modificaciones en la Ley del Teletrabajo por el Congreso, la cual “va en contra de toda corriente flexible que tiene esta modalidad”. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios